𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

538 46 9
                                    

꧁༒☬𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊☬༒꧂

La noche ha caído sobre nosotros y Andy aun no ha vuelto, sus padres están desesperados y su hermana ni hablar, yo ya había salido a buscarlo sin obtener resultados, es como si se hubieras esfumado y eso me preocupa.

-¡¿y si le ocurrió algo?!, ¡no voy dejar a mi hijo así!-exclama Cait, sacándome de mis pensamientos y haciendo que mi atención vuelva a centrarse en las personas que me rodean.

-Cariño, Andy no es un niño, sabe cuidarse muy bien solo, tal vez necesitaba un descanso-Habla Reed y su esposa lo observa como si no pudiera creer lo que está diciendo.

-¡es mi hijo!

-Saldré a buscarlo otra vez-afirmo y todos los presentes voltean a verme, como si por primera vez me notasen, como si antes no existiera.

-Alguien debe acompañarte Lilith, puede ser peligroso-suelta John yendo a buscar su chaqueta, dispuesto a seguirme, a lo que yo niego y lo freno con mi mano en su pecho.

-Iré sola, creo que quedó más que claro que puedo cuidarme sola y a Andy, si vienes conmigo seria poner a una persona importante en riego, si yo muero a nadie le importa, pero si tu lo haces, todo esto seria para nada.

-Ella tiene razón John, será mejor que vaya sola, no podemos arriesgar más, no queremos más muertos.-Clarice me da la razón mientras saca un Walkie talkie de una mochila y me lo entrega.

-no podemos arriesgar más, ¿pero si podemos arriesgarla a ella?, ¡ella podría morir también!-salta Sonya, quien había estado escuchando pacientemente la conversación.

Nadie pudo decir nada, incluso John quiere abrir la boca para argumentar algo pero finalmente la cierra sin decir palabra. Un sabor amargo pasa por mi garganta cuando nadie es capaz de negar las acotaciones de Sonya, se perfectamente que prefieren tener una baja que no signifique un gran cambio, como lo soy yo, que perder a alguien importante, se como se sienten, puedo verlo, la culpa, el miedo, incluso el resentimiento y el desprecio, quieren ocultarlo con todas sus fuerzas, pero lo siento, así que simplemente tomo el artefacto que Clarice me ha dado y me retiro de la ronda en silencio, saliendo del refugio en cuestión de segundos, es mejor asi.

La luna brilla con intensidad sobre mi cabeza y las estrellas adornan el gran lienzo que llamamos cielo, es precioso, me sentaría a verlas por horas si no tuviera algo que hacer. Solía sentarme a observarlas, a contarlas o a buscar formas extrañas junto a Dorian cuando éramos jóvenes, el techo de la casa de mis padres parecía lo mas cercano al cielo y me encantaba...

Me encuentro caminando sin rumbo especifico por en medio del bosque, al menos he transitado así una hora, pero no he encontrado nada, me niego a aceptarlo, me niego a que sea otro fracaso.

Finalmente, después de mucho tiempo dando vueltas entre arboles y pasto mojado, llego a la ciudad, la cual esta casi totalmente vacía debido a las altas horas de la madrugada. Las luces iluminan mi camino de principio a fin, lo cual me deja más tranquila a la hora de caminar sola.

De pronto un ruido de latas al caer me pone alerta, me giro sobre mi misma dispuesta defenderme, pero lo que veo acercarse no es ni de cerca lo que me imaginé.

Un gato completamente negro ha saltado de entre la basura y ahora se acerca a mi, el alivio me invade al verlo e instintivamente me agacho para acariciarlo. El animal es cariñoso, se pasa entre mis piernas y ronronea mientras me observa con sus ojitos ambarinos...

Continuo caminando, viendo al animal seguirme a donde sea que vaya, es tierno, va maullando a medida que se desplaza y me planteo la idea de llevármelo conmigo, sin embargo, ese sentimiento no dura mucho, pues entonces noto algo extraño. El gatito va caminando delante de mi, no muy lejos, pero eso no es lo perturbador, si no, que al pasar por una farola, veo lo que me pone los pelos de punta sabiendo que significa. No tiene sombra.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now