𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

528 46 4
                                    

꧁༒☬𝕾𝖆𝖈𝖗𝖎𝖋𝖎𝖈𝖎𝖔☬༒꧂

𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍

 El ambiente de la gran mansión es de tensión en su estado puro, todos los guardias se miran expectantes por saber que ha ocurrido con la antigua novia del caótico junior, pero nadie se anima a preguntar por ella temiendo ser irrespetuosos. Kai por otro lado, da vueltas en el pasillo principal, de un lado a otro, llevando sus manos a su cabello de vez en cuando, como si el dolor de tirar de él, aliviara el estrés y los nervios de la espera. Las serpientes de su amo lo observan con cautela, sabiendo perfectamente que es mejor no molestarlo cuando se encuentra en transe.

 La hora pasa como una eternidad y finalmente, los presentes ven a León salir de la habitación en la que estaba con una expresión difícil de leer.

—Kai...—susurra el caótico. 

—No lo digas... padre por favor no digas que...

—respira, está en muy mal estado, eso si, su corazón es débil y su oscuridad está afectando el proceso de curación natural de su cuerpo, ya no se que más hacer. No puedo usar mis poderes para curarla por completo, porque de ser así servicios centinela nos encontraría, pero hice lo que pude hijo.

 León realmente quiere salvar a la niña, sabe lo importante que es para su hijo, pero ya no puede seguir involucrándose, seria peligroso par su familia, así que ha decidido, con el pesar de su alma, dejar que la selección natural haga su trabajo.

 Kai lo mira como si no lo pudiera creer, se toma la cara con la mano intentando procesar la información, no sabe que hacer o decir, solo no quiere verla morir, no está listo para ello y si bien, lo que siente por ella ya no es reciproco y no puede ser, no quiere perderla, aunque sea como amiga.

—¿está despierta?—pregunta el muchacho, a lo que su padre asiente con lentitud. 

—lo está, pero está demasiado adolorida y desorientada para reconocerte Kai, no creo siquiera que quiera hablar, cuando lo intenté ella solo me ignoró.

—Solo pasaré un momento a verla, quien sabe si podré hacerlo otra vez...

El caótico asiente y deja pasar  su hijo mayor, viendo como el menor de ellos baja lentamente las escaleras, sin saber realmente que esta pasando.

 Kai entra a la habitación y la encuentra allí, mirando a un punto fijo en el techo, como si estuviera en transe. 

—¿Dónde esta mi hermano?—es lo primero que ella menciona al ver a Kai entrar, aun sin despegar la mirada del techo, ella ni siquiera lo ha reconocido, pero no es lo que le preocupa ahora. 

—Está afuera, esperando noticias, venia a ver como estabas para decirle.—susurra Kai. 

—lo que sea que estén pensando hacernos, olvídenlo, no podrán dañarnos—dice ella volteando lentamente hacia donde se encuentra parado el chico que  en su momento fue su debilidad. Cuando los ojos de Lilith y los de Kai se chocan, el corazón de ambos da vueltas. Él le sonríe dulcemente , pero ella los abre en sorpresa, no puede creer lo que esta viendo, no puede creer que está en la casa otra vez.—¿Kai?

—Hola, mi niña...

A Lilith le llega un amargo sabor de boca con aquel apodo, el no tiene derecho a decirlo, ya no es su niña, no después de haberla dejado sola sin siquiera dignase a buscarla o algo parecido, ellos no son nada. 

—Soy Lilith para ti.

—Pensé que te gustaba que te dijera así... lo siento—suelta el chico y se acomoda a un lado de la herida. 

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now