𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑

328 31 10
                                    

𝕷𝖆𝖘 𝕱𝖗𝖔𝖘𝖙

𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍

Nadie nunca pudo experimentar la furia de un caótico y vivir para contarlo, son armas biológicas, seres nacidos de la magia misma, son una especie que va más allá de un humano o un mutante, son la muerte personificada y si los haces enojar, rogarás por piedad.

Andy y Lilith no son personas separadas, ya no más, ahora, son uno, viviendo por un mismo latido, sintiendo y viendo por los mismos ojos.

Lilith se separa de los labios de Andy y ambos saben que van a hacer a continuación, es como si ambos estuvieran bajo el agua, la misma sensación. La pareja, comienza a levantar sus manos en dirección a la pantalla que refleja a Campbell y cuando el grito desgarra la garganta de los chicos, todo el poder sale disparado hacia la pared, deshaciéndola en segundos. La luz y la oscuridad se mezclan en sincronía perfecta, el cuarto se llena de violeta y la oscuridad que Lilith posee, se une también al cuerpo de Andy. Las paredes se destruyen y las personas al rededor son lanzadas por el aire. Lauren es golpeada contra una mesa y Campbell es estrellado contra el techo.

La pareja sale de su prisión lentamente, ignorando a todo ser humano a su lado, pues sus mentes son borrosas, obstruidas por la inmensidad de sus poderes y mientras estén unidos, nada ni nadie más que ellos, les importa.

Cuando ellos escapan, el agente Turner entra en la sala seguido de sus más capacitados agentes, él parece molesto por la situación, ya que Campbell no es capaz de explicarle que sucede ni porqué dos de sus mutantes más poderosos, ahora habían escapado. Jace le dice que se llevará a todos de nuevo y aunque el doctor no está de acuerdo acepta, ya que se trata de la policía.

(...)

Los subterráneos van en camino a laboratorio, surcando el bosque lo más sigilosamente posible. Sin embargo, cuando ya se encuentran demasiado cerca, notan algo extraño con el bosque, hay neblina, pero de color violeta, los arboles se balancean con fuerza como si un tifón se aproximase, la tierra tiembla y se resquebraja, dejando ver grietas de del mismo color que la niebla.

Algo extraño está pasando allí dentro, algo tan fuerte como para que la misma tierra sufra las consecuencias.

—¡¿Qué carajos es esto?!—exclama Lorna tocando un tronco en el camino, sintiendo como este vibra bajo su mano haciendo que se aleje asustada.

—estoy casi seguro de que Lilith tiene algo que ver—dice John

—¿crees que hayan usado a los strucker?—salta Marcos mientras llegan al borde del cercado.

—Es probable, pero confío en que la caótica sabrá defenderse—Suelta Esme, quien va con Marcos hacia otro lado. Los subterráneos se dividen.

Todo está planeado, sin embargo, Esme no parece tener los mismos planes, electrocuta a Marcos y toma el asunto en sus manos.

es hora de apagar los collares...

es hora de apagar los collares...

El tipo que tiene los controles, desactiva los collares y luego se dispara en la cabeza frente  a su amigo. Todo es caos y aniquilación. Esme sabe exactamente lo que quiere y no le importa llevarse un par de cadáveres con tal de conseguirlo.

Dentro del camión, Clarice y Lauren buscan las llaves para quitarse los collares, mientras que dos mutantes que antes permanecían cabizbajas, descienden del vehículo para ponerse a un lado de Esme.

Hermanas trillizas, todas igual de locas.

Ellas se encargan de asesinar a todos los de servicios centinela sin piedad alguna, mientras que Marcos se comienza a incorporar otra vez e instantáneamente corre a avisarle a sus amigos, mientras que las trillizas saludan a los mutantes que acaban de bajar del autobús, Esme frunce el ceño al no ver a Andy y Lilith en él.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now