𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐

515 42 16
                                    

꧁༒☬𝕬𝖑𝖒𝖆𝖘 𝖗𝖔𝖏𝖆𝖘☬༒꧂

𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝘼𝙉𝘿𝙔

—No entiendo...—es la única frase que se escapa de mis labios. 

—iré a buscar algunos libros, tengo que verificar que estoy en lo cierto, vuelvo en un momento.

El tipo desaparece tras la puerta y al cabo de unos minutos vuelve con un montón de libros polvorientos que se dispone a husmear.

—Bien, estaba en lo cierto, verán, esto es muy complicado para mutantes que no forman parte de los caóticos, pero existe, se trata de una vieja leyenda, divulgada entre los años 1200 y 1500 a. C por los griegos,  que habla de que bajo la luna roja, como ellos solían llamarlo, nacieron 5 niños, cada uno con habilidades diferentes, uno más poderoso que el otro. Zeus, celoso de las habilidades de los pequeños decide exterminarlos, sin embargo, la diosa Atenea interfiere, diciendo que deberían utilizar los dones como algo beneficioso para ellos, llegando así, a la conclusión de que cada uno de los niños, iría con un dios diferente, el cuál, sería su regente y ejemplo a seguir, el primero fue a parar con Afrodita, el segundo con Atenea, el tercero, con Zeus, el cuarto con Ares y el último, con nada más y nada menos que Hades. Luego de que esto sucediera, Zeus, notó que los niños eran demasiado poderosos para ser controlados, entonces no satisfecho con lo hecho anteriormente, decidió que debía intervenir y no se le ocurrió mejor idea, que robar mitad de los poderes de cada niño, sin embargo, en el intento de hacerlo, separó no solo los poderes, si no también sus almas, enlazándolas con una persona al azar del planeta, para que así, jamás puedan recuperarla.

Con que así nacieron los caóticos...

—¿Y que tiene que ver una historia antigua con ellos?—pregunta el hijo del que contaba la historia.

—Pues, Kai, aunque esta solo era una leyenda entre los caóticos, puede, que ahora cobre más sentido del que debería. En los libros más antiguos, se habla de la luna roja, la luna de sangre, que llega a la tierra con el nacimiento de un caótico, se dice que cuando esto sucede, parte de sus almas y poderes son liberados al mundo exterior, tal como en el pasado, son divididos como el ying el yang, encontrando otro mutante que sirva de recipiente temporal y según los textos, Todo caótico tiene uno, se cree que pasarán toda sus vidas buscando a esa persona, la que ha robado su otra mitad, con el fin de unirse nuevamente, con el fin de acabar con su eterna agonía y búsqueda de sentirse llenos. Aunque actualmente, ningún caótico busca su alma roja, ya que se ha vuelto un mito y con la sociedad avanzando, ninguno creía posible algo así, cosa que ahora puedo ver de manera distinta.
Nunca entendí al cien por ciento lo que pasa con ellos, pero ahora comprendo un poco mejor, el caótico jamás permitirá que su alma roja sea dañada, ya que su vida depende de ello, es decir, parte de su alma está en esa persona y por lo tanto, también sentirá si esta se encuentra en peligro.
Sin embargo, por muy poético que todo esto pueda sonar, las almas rojas no deben encontrarse, ya que por separadas, son muy poderosas e inestables, es decir, uno de ellos es un caótico, eso es más que suficiente, pero el punto es que si se juntan, son invencibles, pudiendo fusionar sus mentes, poderes y corazones, volviéndose un  arma de destrucción masiva y si se quiere, el fin de los tiempos.  Muchos mutantes ignorantes, se han dedicado a buscar a los caóticos para averiguar quién es el alma roja de cada uno,  pero jamás nos han encontrado, no siquiera yo sé dónde están los demás, pueden estar escondidos en cualquier lugar o incluso estar muertos, nadie lo sabe, El punto es, que dicen las leyendas, que cuando el alma roja, entra en contacto con su caótico, dará señales claras, brillará, explotará o se simplemente lo sentirá en el aire. Esto es lo que está sucediendo.

—Quiere decir que...—Dorian comienza a murmurar.

—Que este niño de aquí, es el alma roja de Lilith y por lo tanto, nada ni nadie podrá dañarlo mientras ella viva. 

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now