𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟔

300 22 6
                                    

𝕰𝖑 𝖋𝖎𝖓 𝖉𝖊 𝖚𝖓𝖆 𝖊𝖗𝖆


𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍
Los mutantes escapan en el bosque, pero Reed y Caitlin no pueden evitar mirar hacia atrás, quedando completamente pasmados.

El edificio brilla intensamente en el color que caracteriza a la pareja. Hay rayos y humo violeta por todos lados, las paredes se retuercen y contraen, todo va explotar en segundos.

-Pero, ¿qué...?-comienza a decir Cait, no puede creer lo que hay frente a sus ojos.

-¡Hay que correr!, ¡Explotará!-exclama Dorian y todos lo siguen.

Segundos bastan para que todo el lugar explote, el sonido es sordo, pero fuerte a tal punto de que los oídos de todos comienzan a sangrar. Las partículas del edificio vuelan por todas partes. El cielo se volvió negro de un momento a otro debido a la oscuridad de Lilith, las cosas comienzan a flotar y ser lanzadas en distintas direcciones, gracias a la telequinesis de Andy.

El lugar arde en fuego violeta, que se extiende como la peste por todo el lugar.

-¡Hay fuego Reed!, ¡no podrá salir!-exclama Cait al ver cómo las líneas de fuego arrasan con el bosque.

-Ellos estarán bien...-intenta calmarla.

-Mamá, tranquila, todos sabemos lo que es ella, pero no lastimará a Andy, el la tiene bajo su control...-Murmura Lauren, parece molesta con la pareja de su hermano, por lo que suelta comentarios crueles hacia ella.

-¡Claro que no!, ¡Esa chica lo volvió un monstruo!, Es peligrosa Reed.

Dorian, quien va pasando, escucha lo que acaba de decir y no puede tolerarlo, furioso, avanza hacia ella.

-¿Qué ha dicho?, ¿Peligrosa?, ¡De no ser por Lilith su maldito hijo estaría tres metros bajo tierra!

Caitlin sorprendida se queda sin palabras.

-Cuando su pequeño retoño esté muriendo en el suelo, más le vale que no se acerquen a mi hermana en busca de ayuda... Porque yo mismo lo mato.

-Dorian... No lo dijo en serio, ella...-Lauren pone la mano en el hombro del chico pero este voltea a verla con los ojos brillando en ambarino puro, un tono casi amarillo que solo aparece cuando está enojado. La chica se aleja de él al instante.

-y tu no me toques, creí que entendías lo difícil que es ser como mi hermana, pero veo que no, eres igual que tus padres, unos humanos simples y sin gracia que solo se dedican a juzgar.

Dorian se aleja de la familia rápidamente y Caitlin entiende que ha cometido un error. Ella sabe que no odia a Lilith, pero está aterrada, teme que su hijo lastime a personas inocentes.

Lauren quiere disculparse, pero su padre la detiene.

-El está muy enojado hija y con razón, será mejor que lo dejes estar un tiempo, no sabes de lo que es capaz.

-No quise decir eso, tengo miedo papá, no quiero perder a Andy, tengo miedo de que si Lilith sigue a su lado, el ya no me necesite y me aparte de su vida...

-Lauren, tu hermano está creciendo y está enamorado, la vida es así incluso para los mutantes, algún día, tendrás que dejarlo ir ¿y que mejor que vaya con una chica que moriría por protegerlo?

(...)

Lilith y Andy, van saliendo del fuego como el ave fénix, entre cenizas, fuego y escombros, cubiertos de oscuridad y exhaustos,  se reencuentran con su familia en el bosque.

...PAIN...  (Andy Strucker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora