𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔

317 27 6
                                    

𝖀𝖓 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖌𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊

Los días sin dormir junto a Andy se han vuelto sumamente duros, las pesadillas ya casi no me dejan pegar ojo, esto de estar lejos de la persona que amas es aún más difícil que soportar el dolor de una cortada, de una bala o incluso la muerte, aunque suene exagerado.

—Lili, no has tocado tu plato...—Dorian me mira preocupado mientras yo solo estoy con el tenedor en la carne, picandola sin ganas de probar bocado.

—No tengo hambre.

Estamos en mi cuarto, el me trae la comida debido a que no quiero salir a comer con los demás, no quiero ver a Andy, aún me siento culpable a pesar de que ya han pasado días...

—hey, se que esto es por Andy... No sé que pasó para que terminaran así de la nada, pero entiendo cómo te sientes...—se sienta a mi lado y con un abrazo, trata de llevarse todos mis males, que podría haber funcionado, pero en este momento el único que puede hacer eso es Andy.

—Es... Es mejor que estemos separados, que estemos tan unidos le está haciendo mal.—respondo conteniendo las lágrimas.

—Pero... No entiendo, son almas rojas, se supone que deben estar juntas, ¿por qué se separarían?, ¿No crees que eso podría empeorar todo?

—Tal vez pero, ¿Qué otra cosa puedo hacer para que sus poderes funcionen y le sirva a Reeva?, No quiero que lo asesinen D.

—No lo se, pequeña pero te prometo que lo solucionaremos, no dejaré que te quiten esto también a ti.—y en este momento siento la necesidad de abrazarlo hasta no dejarlo respirar, así que eso hago.—me estás ahogando...

—lo siento, lo siento—digo separandome de  él con los brazos en alto a modo de rendición.

—Come algo Lili, aunque sea un poco y luego ponte ese vestido que te regalé, quiero que salgamos a dar una vuelta está noche.

Asiento y él se marcha, no sin antes despeinar mi cabello con su mano.

(...)

La tarde se me hace eterna, estoy sentada frente al gran ventanal a la espera de que Marcos llegue, Done está mal, una enfermedad extraña la atacó y necesita terapia de luz, así que traerán a su papá para que la ayude, lo cual me parece lo más sensato.

—Lilith, que bueno que te encuentro, me gustaría hablar contigo.—Reeva aparece en mis oídos y volteo a verla.

—Claro, dime...

—Tengo una misión para ti... Y para Andy. ¿Crees poder hacerla?

—yo... Si, claro, ¿qué deseas que haga?—no quiero hacerlo, no he visto a Andy frente a frente desde que lo dejé, no sé que pasará con el si estamos juntos de nuevo.

—hay un mutante, un chico, que necesito que traigan con nosotros, Andy tiene una misión aparte, pero tú, debes asegurarte de que él chico llegue con vida.

—¿acaso el lugar es peligroso?—Pregunto curiosa.

—Mucho, es uno de los barrios rojos, los lugares donde más purificadores hay, deben tener mucho cuidado, Andy se encargará de los guardias y tú, te encargarás del chico.—Reeva habla  como si fuera fácil.

—Entiendo...—murmuro poniéndome de pie, quizá ni siquiera tenga que hablar con Andy, es entrar y salir, fácil...

(...)

Una vez me visto, salgo del edificio rápidamente, intentando no toparme con Andy, pero para mí mala suerte, Reeva está parada frente a un auto y a su lado, Andy.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now