𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟕

533 48 17
                                    

  𝕯𝖊𝖇𝖊𝖗á𝖘 𝖘𝖊𝖗 𝖘𝖎𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔𝖘𝖆

 Finalmente, logramos llegar a nuestro destino, el refugio de los subterráneos no ha cambiado casi nada, más que uno que otros arreglos al interior del edificio.

 Andy me ayuda a cargar a mi hermano hasta dentro, todos los allí presentes nos voltean a ver sorprendidos, pues no es algo común que pasemos al mutante de terror tan fácil.

—¡Andy!, ¡Lauren!, ¿están todos bien?—exclama la madre de los hermanos, corriendo a ellos a verificar que nada malo les haya pasado y ahí estoy yo, parada viendo como todos se preocupan por los chicos, se siente extraño, pues nadie siquiera a notado mi presencia, es como si no les importase mi seguridad... 

—Lilith,  has vuelto, me alegro mucho, ¿te encuentras bien?—es entonces, que escucho la voz de Sonya, ella se ha acercado a mi y me abraza con cariño, ayudándome a sostener a Dorian. Inconcientemente, un sonrisa se forma en mis labios, pues a alguien le importo, alguien quiso saber de mi...

—Sonya, el... es...

—Es Dorian, lo se, se quien es Lilith, los he visto en tu mente.

—Necesita un medico, no se cuanto más aguante con vida, por favor, ayúdame...

Andy llega a mi lado y siento su mano en mi hombro, atrayéndome a él par abrazarme levemente. Su familia me observa sin entender realmente que sucede entre ambos, pero lo importante, es que Caitlin nota a Dorian por fin. 

—¿Quién es él?—pregunta ella y los demás mutantes voltean a verlo.

—¡es el maldito asesino que atacó a Andy!—grita Lorna y temo lo peor, en un estúpido intento por huir, arrastro como puedo a mi hermano hacia la salida, el miedo de que lo lastimen se hace cada vez más grande y Andy lo nota, pues se pone frente a Lorna, impidiendo que me toque o a Dorian, momento exacto en que Lauren hace lo mismo, pero con sus poderes.

—Nadie tocará a este chico.—suelta Lauren.

—Dorian, es su hermano y no queria atacarnos ese dia, quería recuperar a su hermana, temía que alguien la lastime, yo... he visto por lo que han pasado hasta llegar aquí y créame cuando les digo, ella no dejará que lo lastimen, he visto con mis propios ojos a un caótico enojado y no querrán verlo también, así que si no quieren terminar todos muertos es mejor que no lo intenten.—Aclara Andy y Lorna se detiene. 

—¿Deberíamos tenerle miedo solo por ser un caótico?—dice ella y Marcos la hace callar. 

—tu no has visto lo que nosotros, lo que Andy dice es verdad, además, Dorian es una buena persona, no lastimará a nadie.—continua Lauren e inconscientemente sonrío, pues ver como ambos hermanos me defienden y a Dorian es increíble, me emociona, jamás creí tener amigos como estos, capaces de enfrentarse incluso a su familia por mi...

—Tráelo a la camilla, voy a curarlo—habla Cait y yo asiento, yendo hacia donde ella manda, con ayuda de Andy.

(...)

Cuando mi hermano se encuentra vendado, suturado y anestesiado, por fin puedo sentarme a descansar, estamos bien.

—Así que... tu hermano.—Marcos se ha acercado a mi y ha tomado asiento a mi lado, me muevo levemente para que él pueda entrar.

—Si, es extraño, lo sé, me atacó, pero supongo que así nos llevamos.

—Me he acostumbrado a ver a Andy y Lauren discutir asi, puedo entenderlo.—Marcos ríe y yo intento hacer lo mismo pero mi carcajada sale más como una risa apagada.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now