𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏

482 40 2
                                    

 ꧁༒☬𝕻𝖗𝖔𝖙𝖊𝖌𝖊𝖒𝖊☬༒꧂


𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝘼𝙉𝘿𝙔

 Clarice me mira desconcertada, casi asustada, ya que cuando me levanto para acercarme a ella, retrocede sin dudarlo, esto me hace fruncir el ceño, ¿acaso cree que voy a lastimarla?.

—¡No voy a hacerte daño!, ¡por dios!, ¿Quién carajos crees que soy?

—Andy, cálmate, todos aquí sabemos que a veces eres... impredecible—Escucho la voz de Lorna llegar a mis oídos y me lleno de cólera. —es sabido lo de tus problemas de ira.

—¡oh!, ¡cierra la boca!, ¡no eres la indicada para hablar de problemas de ira!—exclamo y todos los vasos que hay en la mesa explotan. Lorna me mira con la ceja levantada como diciendo, te lo dije y odio que tenga razón, lo detesto.—Lo siento. 

—¿A dónde quieres ir Andy?—mi hermana se acerca a limpiar los vidrios rotos del suelo y todos vuelven a centrar su atención en mi, esperando que responda la maldita pregunta. 

—tuve una visión, vi un lugar, se que allí debe estar Lilith, me está llamando, me necesita.

 —sabes que no puedo abrir un portal hacia un lugar que no he visto, Andy, es muy peligroso—clarice vuelve a decir lo que siempre dice cuando alguien le pide ayuda. 

—Además, ¿Cómo sabes que es ella?, ¿Cómo es que de pronto tienes visiones con esa chica?, ¡¿Qué te hizo?!—mi madre esta alterada, sus ojos parecen salirse de sus orbitas mientras me grita, lo cual no me sorprende. 

—No se explicarlo, es extraño—llego a la conclusión de que debo hablarles de lo que sentimos o no me harán caso. —hace unos días, ella y yo no tocamos las manos y una extraña electricidad nos recorrió, luego tuvimos un sueño, nosotros... eh... nos besamos y lo mismo pasó, todo parecía romperse, era un huracán, pero el punto es, que de alguna forma estamos conectados, puedo sentirla, como un segundo latido, pero el suyo es mucho mas lento, se está deteniendo...

—Yo estuve en ese sueño, los vi, era ella...—dice Lauren interesada en el tema, mis padres me observan pasmados, mi madre mas que nada, no estoy seguro si por los nuevos poderes o por el hecho de que mencioné un beso. 

—¡¿Por no dijiste nada?!—exclama John tomando su cabeza con su mano izquierda, esta preocupado, demasiado. 

—No creí que fuera importante, es decir, pensé que solo era una variante a sus poderes o los míos, creí que tal vez eso pasaba cuando una chica me gustaba.—digo sin pensar y mis ojos se agrandan cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir. Lauren sonríe de forma burlona y Lorna se burla en silencio. 

—uh... te gusta el monstruito, son tal para cual —ríe la peli-verde.

—¡Lorna!—exclama marcos dándole un leve codazo a su bestia.

—En fin, ¿me ayudarás?—pregunto dirigiéndome a Clarice, ignorando las risas de Lorna y las miraditas de Lauren. —¿Clarice?

—si algo sale mal, será tu culpa, te ayudaré, pero solo porque me pena la niña, anda, dibuja lo que viste, veré si puedo llevarte allí.—ella resopla y yo sonrío inconscientemente, asintiendo.

 Me alejo de la multitud, comenzando a dibujar lo que he visto y en esto siento como Lauren se acerca a mi con una mochila en sus manos. 

—¿Qué se supone que haces?—pregunto al verla guardar sus cosas en la mochila.

—iré contigo.

—¿estas segura?, no se con que me voy a encontrar allí.

—Lo se, por eso mismo debo acompañarte, no quiero que te hagan daño, además ella me cae bien, es mi futura cuñada. —yo sigo dibujando hasta que dice lo ultimo, levanto la vista hacia ella y lanzo la mochila lejos suyo.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now