𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 14

517 33 8
                                    

𝕰𝖑 𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖔 𝖆 𝖕𝖆𝖌𝖆𝖗


𝙇𝙄𝙇𝙄𝙏𝙃

Por primera vez en mucho tiempo he podido dormir bien, me siento renovada. Estiro mi brazo y mi sorpresa llega cuando topo con el cuerpo de alguien más, me levanto rápido para ver de quién se trata y es entonces cuando veo a Andy dormido a mi lado, está dándome la espalda como si intentara darme espacio o respetarlo.

Se ve tan tranquilo...

¿Debería despertarlo? Se ve tan lindo mientras duerme...

Su cabello le cae levemente en el rostro, su pecho sube y baja lento, está muy calmado, ni siquiera parece soñar...

Por impulso, llevo mi mano a su cabello, acariciándolo despacio para no despertarlo, pero cuando veo que se mueve me alejo otra vez, llevándome por su parte un gruñido seguido de su mano, que palmea su cabeza para que siga jugando con su cabello.

—Estas despierto—digo sintiendo un poco de vergüenza por lo que acabo de hacer.

—Mhm...

Intento juntar valor para volver a apoyar mis manos en su cabeza, acariciándolo de nuevo. Él se acomoda bajo mi mano aún sin abrir los ojos.

—Oye, Lilith, creo que deberia informarte de esto, es lo correcto, Dorian...mi padre le ha dado... Una cálida bienvenida —escucho la voz de Kai llenar la habitación y tanto yo como Andy nos levantamos con el sueño aún en los ojos. La noche anterior, León decidió que Andy y yo debíamos tener una habitación propia, ¿el porque?, Ni yo lo sé, pero no protesté, al menos Andy no ronca, no como Dorian.

—¿a que te refieres Kai?, ¿Cómo que bienvenida?—pregunto poniéndome los zapatos, me siento inquieta, un atisbo de miedo llega a mi, León no conoce lo que es una cálida bienvenida, no te dará galletas ni palmaditas en la espalda...—¡¿qué le hicieron?!

—Yo no hice nada, fue mi padre—Nunca he visto a Kai tan cerio, sus ojos solo miran una cosa en específico, a un chico de ojos verdes que se estira a mi lado. —apresúrate...

—Ya voy, ya voy...

Escucho a Andy suspirar en voz baja, cansado de esta situación, se lo ve harto de que mi viejo amigo esté molestando, no le agrada para nada como lo observa el caótico junior y al parecer a Kai tampoco le hace mucha gracia, ya que la serpiente que rodea su cuello ahora sisea amenazante hacia Andy.

—Llévame con él—digo comenzando a caminar, Andy me intenta seguir, mas no puede, debido a que uno de los postes de la cama se ha vuelto una serpiente y le bloquea el paso.

—Dije Lilith, no creo haber llamado a su perrito faldero—gruñe Kai y temo lo peor.

—Kai... esto es serio, ¡Dorian esta en peligro!, ¡guárdate tus malditos celos para luego!

—Vuelve a tocarme y verás que muerdo, idiota—escupe Andy detrás de mi.

No se si siguen insultándose, ya que me marcho del lugar sin poder averiguarlo.

Se dónde León tortura a sus víctimas, se dónde tiene a Dorian y también se que lo asesinará si no llego a tiempo.

Al llegar a la entrada del sótano, veo como León sale de el, viene quitándose sus guantes, unos que conozco bien, cuero por todas partes, púas en los nudillos... el aliento se me corta, el miedo y la preocupación me atrapan otra vez.

...PAIN...  (Andy Strucker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora