𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑

533 51 6
                                    

꧁༒☬𝕮𝖔𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘☬༒꧂

𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙇𝙄𝙇𝙄𝙏𝙃

Despertar rodeada de personas que te observan no es algo agradable, pero se vuelve peor aun, cuando te das cuenta de que tu hermano y tu ex novio están en el mismo espacio y no solo eso, el chico con el cual te besaste también está ahí. Maravilloso...

—¿Qué me pasó?—es lo primero que logro decir, aunque realmente no estoy segura de querer saberlo, es decir, tengo leves recuerdos de lo ocurrido, pero me da miedo preguntar por el resto. ¿Qué pasó después de que Dorian llorase?

—Pues... casi te vuelves piedra, de no ser por tu romeo—Dorian señala de mala gana a Andy, quien se encuentra de brazos cruzados mirándome atentamente.

—Lo mejor será que descanses Lilith, luego podremos contarte los detalles, debes recomponerte—dice León y yo asiento, todos comienzan a salir de la habitación, pero Andy no se mueve.—Niño, ven.

—Deja que se quede León, quiero que se quede.—afirmo y el asiente dejándome sola con Andy, quien se sienta a mi lado ayudándome a sentarme también.

—Pensé que morirías...—susurra.

—quería hacerlo, iba hacerlo, pero luego... te sentí—confieso y el frunce el ceño.

—Yo también, por eso llegué aquí, gracias a una visión. 

 Su mano está apoyada sobre mía, pero el tacto no se siente igual, la electricidad que antes sentíamos, ahora parece pedirnos permiso para salir, como si tuviéramos el control. 

—tú me pediste que me quede, Andy, te oí...

—¿Estabas en mi cabeza?, también te oí decir mi nombre hace rato.

 Confundida frunzo el ceño al igual que el. 

—No creí que fueras a escucharme.—hablo aun mirando sus ojos verdes. 

—lo hice, pero ahora es más que eso, te siento Lils, como si fueras parte de mi, es como si al respirar, lo hiciera por los dos...—Andy aprieta mi mano. Lils, me puso un apodo... ¿por qué sonrío como una idiota?

—Quiero salir de aquí, ¿puedes ayudarme?—pregunto tomando la mano del chico a mi lado, el duda, pero finalmente asiente y me ayuda a levantarme.

—No conozco este lugar Lils, guíame.—veo a Andy sonreírme aun sosteniendo mi mano mientras salimos de la casa y no podría pedir otro compañero, su forma de verme, de mirarme como si admirara cada parte de mi, es increíble, puedo sentir sus vibraciones, sus sentimientos y no hay nada negativo cuando me ve. Le devuelvo la sonrisa y nos adentramos al patio delantero de la mansión, ya que seguramente mi hermano y los otros estén en la sala principal.

 Voy descalza, entonces cuando mi pies tocan el césped siento todo, la vida que recorre el lugar, puedo sentir todo, es increíble, es como si formara parte de lo más profundo de la tierra.

—¿Qué fue lo que pasó mientras estaba allí adentro?, es que todo se siente diferente, no entiendo.—le pregunto al chico a mi lado, que me observa detenidamente. —Andy, ¿me estas escuchando?

—lo siento, es que no puedo creer que estés tan bien, hace rato te veías tan... mal, ¿Qué fue lo que dijiste?—Entonces repito la pregunta y esta vez si escucha. 

—¿y bien?, ¿Qué pasó?

—No se explicarlo bien, no lo entiendo por completo, pero ese tipo raro—lo interrumpo. 

—León, se llama León, es el segundo caótico.

—Eso, León, me dijo que yo soy tu alma roja, por eso nos sentíamos de esa forma, básicamente porque parte de tu alma esta en mi.—el respira pensando su siguiente palabra.—entonces, supongo que hace rato lo que hice fue devolvértela.

...PAIN...  (Andy Strucker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora