𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔

469 39 4
                                    

𝕷𝖆𝖉𝖗𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖊𝖗𝖌í𝖆

Mi hermano está vivo... 

 El alivio recorre mi cuerpo mientras abrazo a Kai, siento como mi alma vuelve a mi cuerpo, como mis pensamientos se aclaran, el enojo sigue ahí, pero ya no controla mis movimientos, ni mi forma de pensar.

—Vamos, quiero ver a Dorian...—murmuro sobre su hombro y siento como hace el intento por ponerse de pie.

—Hay que sacarlo de aquí antes de que mi padre se de cuenta de lo que hice Lilith, si no todo habrá sido en vano.

Corremos hacia el sótano, topándome con Andy y su hermana en el camino, él me ve extrañado de que la oscuridad a mi al rededor ya no esté destruyendo todo, si no que esté volviendo a mi lentamente.

—Lils, ya puedo sentirte otra vez... ¿que... ¿Qué paso?—pregunta llegando a mi a examinarme. Sus ojos viajan rápidamente a cada parte mi cara buscando heridas o algo así, entonces le sonrío—deja de asustarme así, por favor...

—lo siento... no puedo controlarlo, pero te prometo intentarlo, tenerte cerca ayuda—digo antes de dejarle un leve beso en los labios para luego seguir mi camino hacia mi hermano. Oigo su carcajada detrás de mi y veo a Lauren sonreírme.

 Llego a mi hermano al cabo de un minuto, el sigue tirado en el piso, realmente parece muerto, por un segundo dudo de que Kai me haya mentido, pero entonces, él se pone frente al cuerpo inerte de Dorian y con una mano sobre su pecho, hace que este comience a subir a bajar lentamente, casi a punto de detenerse.

—Andy, ¿crees que Clarice pueda sacarnos de aquí?—pregunto con mi hermano en brazos. 

—No lo creo, ella intentó volver a abrir el portal hace rato, la vimos por unos segundos, pero luego se cerró otra vez, algo la bloquea.—responde el chico. 

—Es mi hermano, Nathan, su poder mantiene este lugar fuera de los radares, crea un campo electromagnético capaz de disuadir cualquier señal inter- dimensional, asi nos mantiene fuera de los focos de Servicios Centinela y asi, esconde a mi padre—suelta Kai, dejando a ambos hermanos con cara de  no haber entendido un carajo. 

—quiere decir, que Clarice no podrá entrar en este lugar mientras el campo electromagnético esté activo, eso repele toda energía, sin importar de donde venga. Es como un aislante, sus portales son como la electricidad intentando conducir a través de goma. —les explico y Andy abre la boca entendiendo por fin. 

—pero sin ella, ¿Cómo saldremos?—pregunta Lauren. 

—Pueden usar mi auto, si se largan en este momento, tal vez mi padre no se de cuenta, debe estar muy ocupado escondiéndose de Lilith, pero aun así es peligroso, no pueden confiarse. —habla el chico serpiente.

—en verdad, gracias, Kai, no se que habría hecho de no ser por ti—digo abrazando a mi amigo nuevamente, siendo separados por una fuerza mayor, asustada, me volteo a ver de donde vino y entonces me doy cuenta de quien fue el causante. Andy está con la mano levantada hacia nosotros, pero cuando nota que lo he atrapado, pasa su mano por su nuca como si se estuviera rascando, como si el condenado no hubiera hecho nada. Lo observo con una sonrisa en el rostro y el que mira con una interrogante en la mirada. Disimulando...

—Vayan, aún hay tiempo—vuelve a hablar mi amigo y todos comenzamos a caminar hacia la salida.

(...)

Lauren al volante, Andy a su lado y yo voy detrás sosteniendo la cabeza de mi hermano, que aún está inconciente.  

Me encuentro nerviosa, ver a mi hermanito ahí, tirado, golpeado hasta no poder más, tirado como si fuera un trapo, me siento tan mal... Mis manos aún tiemblan, como si no se acostumbraran a verlo así. Justo en ese momento, siento como Andy voltea hacia mi, extendiendo su mano.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now