Capítulo 76 "Secreto"

48 7 0
                                    


Maratón (2/3)

Nada ni nadie podrá cambiar lo que ya está escrito...

—Oh Lindsay, ¿has escuchado todo?.—pregunta le señora Yenny desde el marco de la puerta.

Lindsay miraba desde la cocina con pesar mientras sus lágrimas no tardaron en aparecer, ella entendía perfectamente que el Sussane aparecerse sería el despedirse de Christopher para siempre en cuanto al amar se trata.

—Si...—Lindsay susurró.

—Querida yo sé...

—Señora yenny, usted sabe que si ella aún quiere a Christopher y él se entera de eso irá tras ella y yo....—baja la mirada con tristeza profunda.— usted ya sabe que pasará conmigo.

—Lo sé y...

—Y por eso le pido que no le cuente nada a Christopher, que haga como si nada pasó...

—Pero yo no podría...

—Se lo pido por favor, usted sabe que yo amo a su hijo más que a nada y separar una familia de esta forma sería terrible, además, ella perfectamente le pidió que no le dijera nada a Christopher.—La señora yenny la mira con un poco de pesar.

Entiende la situación de Lindsay, sabe que Christopher no se quedará de brazos cruzados e irá a buscar a Sussane pero también se pone en los zapatos de su hijo, sabe lo difícil que sería para él tener la oportunidad de hablar con au amada y ni siquiera saberlo, eso sería muy cruel de su parte así Lindsay y la misma Sussane se lo pidan.

—No puedo hacer eso, discúlp...

Se abre la puerta de inmediato, las dos mujeres observar a Christopher un poco tensionadas, por obvias razones esto le cuestionó un poco.

—¿Qué ha sucedido?, ¿vieron a un fantasma o qué?.—dijo Christopher pero ellas parecían no cambiar la expresión.

—Hijo...—la señora Yenny rompió el silencio.—Lo que pasó fue que hoy vino...

—Vino mi madre a preguntar si el embarazo se ha complicado, ya sabes, no ha tenido muchas noticias de mí desde que se fue a suecia.—interrumpió Lindsay y la señora Yenny miró algo extrañada.

—¿Seguro que es eso madre?.—preguntó Christopher.

—Si, si es eso, Chris.—dijo la señora Yenny no muy convencida, debía pensar muy bien qué iba a hacer.

—Bueno, siendo así me voy a dormir, el trabajo cada vez me deja aún más cansado.—dijo dirigiendose a los escalones.—¿vienes a dormir, lin?

—No, aún no, quiero comer un poco, tú descansa amor.

Chriatopher asintió y subió los escalones para ir a su habitación a dormir.

—No creo que ocultarle esto sea buena opción, Lindsay...—dijo la señora Yenny un poco enojada.

—Señora Yenny, yo pienso que usted le está dando mcuhas vueltas al asunto, quizá le damos mucha importancia y tal vez para Christopher no signifique nada...

—Y si no significa nada, ¿por qué no le contamos?

—Primero, él está cansado, ya lo escuchó, además, recordarle a Sussane puede ponerlo de mal humor, usted misma me dijo cómo se pudo de mal cuando se enteró de que estaba comprometido con otro.

—Si lo sé, pero conozco a mi hijo y sé que él quiere despejar todoa duda hablando con ella, además indirectamente me lo ha hecho saber, él da a entender que conoce mucho a Sussane y que ese matrimonio nonle termina de convencer del todo, tal vez él tenga razón y haya algo de por medio en ese matrimonio, puede que esté arreglado y eso lo justificaría que Sussane venga buscando a Chris, sino lo quisiera, ¿por qué querría verlo?

—Señora Yenny, ni usted ni yo ni Christopher pidemos comprobar ni saber lo que sucede en el compromiso de sussane, el que ella venga hasta acá no significa nada, hasta ella misma le pidió que no dijera nada y terminó yendose sin siquiera ver a Christopher.—Suspiró Lindsay.— Yo pienso que es mejor dejar como si nada pasó y seguir con nuestras vidas normal, con mucha tranquilidad, guardemos esto como un tipo secreto entre nosotras, por el bien de todo, principalmente por el de Christopher.—sonrió.—si me disculpa, ahora si iré a dormir, dahlia pide siesta inmediatamente.

Lindsay sube cuidadosamente los escalones dejando a la señora yenny pensativa pero no confundida, ella conocía a su hijo, sabía perfectamente que le haría bien y qué no, jamás haría algo para perjudicarle y ella tenía en claro que haría a Christopher sentir mejor...

|•PROFECÍA•| //Christopher Vélez y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora