Capítulo 37 "Te utiliza"

334 20 3
                                    

Nada ni nadie podrá cambiar lo que ya está escrito....


Mis nervios comenzaron a apoderarse de mí, como saben no soy muy buena mintiendo y no tenía la mínima idea de qué hacer.
Mordí el interior de mi mejilla y comencé a temblar. Trataba de no hacer contacto visual con mi madre no sabía que responderle. Mi mamá me miró con el ceño fruncido y mi teléfono suena, sacando un poco la tensión. Al ver quién era una idea maravillosa se planteó en mi cabeza.

—¿Hola?, ¿Joel?—dije desde mi línea.

—¿Estás bien?—preguntó.

—si, por supuesto —dije y sonreí.

—Sólo te llamaba para darte una feliz navidad, te quiero Sussane —dijo y sonreí.

—yo a ti, Joel.

—¿Nos vemos mañana?, bueno, hoy en la tarde?—dijo y yo lo pensé.

—Bueno, te aviso después.

—Okay, te quiero linda—dijo antes de colgar.

Vi como todavía mi madre tenía el ceño fruncido y sus brazos cruzados, levanté la vista para verla y alzó una ceja.

—¿Quién es ese tal Joel?—preguntó mi madre.

—Mi novio—respondí. Si, ¿En qué mierda estaba pensando?, peor bueno, tenía que hacer esto, sería mejor que mi madre se imaginara que yo tuve relaciones con mi novio que con el novio de otra persona, no quiero que se decepcione y me castigue por un buen tiempo.

—¿No que te había roto el corazón un tal Christopher?—dijo con el ceño fruncido. Que estaba ese tal Jayden?, ¿A qué Juegas Sussane Isabella?

—No estoy jugando a nada—respondí. Mira mamá, después de lo de Christopher me di cuenta que quería a Joel, él siempre estuvo ahí para mí, decidí darle una oportunidad y si, somos novios, además, Jayden es solo mi amigo.

—Bueno, como dices que es tu novio, quiero que me lo presentes, que mañana venga acá a la casa—dijo seria.

—¿Mañana mañana u hoy en la tarde?—pregunté.

—Hoy en la tarde—dijo y salió del lugar.

¡Mierda!, ¿Ahora qué haría? Decirle a Joel sobre el pequeño engaño o simplemente decirle que también me gusta. Eso sería cruel, pero escojo mejor la primera opción, no quiero jugar con sus sentimientos cuando a mi me lo han hecho.

(...)

Desperté por los rayos de sol que se reflejaban por el barandal de mi habitación. Me fui a dar una ducha y me cambié con una sudadera ya que hacía mucho frío. Al terminar, bajé mis padres dormían ya que se durmieron hace una cuantas horas, eran las 12 pero ellos tomaron mucho. Salí de mi casa a la de Savannah, debería contarle todo y que me aconseje sobre todo esto de la pastillas Anticonceptivas.

—Bueno, ¿Qué es lo tan importante que tienes que decirme?—dijo ella tomando un sorbo de su café.

—¿Usas anticonceptivos?—pregunté.

—¿A qué se debe esa pregunta?—alzó una ceja.

—Te pregunté primero—dije.

—Si, bueno, en casos extremos ya que no estoy acostumbrada a hacerlo sin preservativo. Eso es cuando tenemos tantas ganas pero no tenemos condón, entonces opto por tomar pastillas—dijo dejando su café en la pequeña mesa de cristal.

—Bueno—dije.

—Ahora si, responde tú la mía—¿Qué te traes, Wastern?—me mira con los ojos achinados y sus labios fruncidos.

—Es que... es algo complicado, sabes que nunca había experimentado nada de esto, pero ahora si y...—dije nerviosa. Ya no soy virgen.

—¿¡Qué?!—exaltó, creo y casi levanta a sus padres con tremendo grito.

—Si, lo que escuchaste.

—¿Con quién, cuándo?—preguntó. Ah, ya sé con quién.

—¿Si?

—Sospechosamente tu te fuiste supuestamente a tu "casa", y al rato Christopher dijo que su madre lo llamaba y que se vería en un rato con Lindsay. A las 12 tu madre me llamó un poco angustiada preguntando dónde estabas, bueno, le dije la verdad—alzó los hombros. Follaste con Christopher, ¿cierto?

Asentí.

—Qué estúpida eres, Isabella—negó. ¿Cómo lo pudiste hacer?, no ves que ese tipo solo te utiliza, ¿En qué piensas?, el tiene novia simplemente pruebas de las sobras de ella, has caído bajo y tú muy bien lo sabes, nunca imaginé que estarías con alguien que tiene novia a la que quiere mucho, pero bueno, no puedo mandar en tu vida solo tratar de darte consejos a ver si en algún momento los sigues—rodó los ojos y siguió bebiendo de su café.

—Sé que estuve mal, pero no pude resistirme, juro que no puedo—dije. Pero si se que solo me utiliza, me dijo muy bien que solo era sexo y yo me dejé utilizar no dije ni reproche absolutamente nada.

—Debes tener valor propio, Sussane—respondió. Un hombre así no te merece y tu muy bien lo sabes, hay muchos hombres más en este mundo, ¿Por qué estancarse por un poco hombre como él?

—Porque lo amo, Savannah—respondí. Además no vine para que me regalara con lo que hago con mi vida, simplemente vine a pedirte una ayuda, acompáñame a comprar anticonceptivos y de cómo debo usarlos.

—Y para el colmo echa su semen dentro de ti—dice con ironía. ¿Te dejó así sea dinero?, el hombre es el que paga por eso, está pendiente de tener el condón y si no lo tiene debe darte para tus pastillitas, o vaya ser tú una boba que no se lo hayas pedido

—No, no se los pedí—dije y ella rodó los ojos. Él mismo me los dio.

—bueno, algo bueno hace este tipo—negó. Vamos a la farmacia a comprar los anticonceptivos, cuestan 3 dólares y el paquete 30$, ¿Cuántos te dio?

—Me dio 10$ y ayer también tomé para el taxi así que me sobran 6 dólares —dije.

—Perfecto. Espera y me soy un baño para después salir a comprar tus pastillas—sonrió.

Había notado a mi amiga diferente. Bueno, no esa cuestión ella siempre ha sido así a la hora de regañarme pero, hablo de qué ella era la primera en decirme que me acostara con Christopher, pero después de todo lo que me pasó creo que ya no, ya no le cae bien desde el día que le dije sobre todo lo que me hizo, mejor dicho, creo que lo odia cuando yo soy la que lo debería de odiar. Además, ella se ha hecho amiga de Lindsay y se que es fuerte para ella tener que ocultar este tema a una amiga, pero se que no le diría nada así esté de la peor forma conmigo, porque ella es muy prudente y me quiere muchísimo......

|•PROFECÍA•| //Christopher Vélez y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora