Capítulo 82 "Manipulación"

70 5 8
                                    



—Sussane...—dijo Christopher mientras ella se alejaba de su casa.

—Ya se fue, ya no queda más, es el colmo Christopher.—mencionó Lindsay enojada.—no puedo creer que prefieras hablar con ella estar con ella y a mí prefieras dejarme como un zapato.

—¿Sabes qué, Lin?, hablemos de una vez por todas.—amenazó.—No te amo, y no pienso engañarme más, no quiero que el bebé sufra ni nada pero es mejor separarnos, por el bien de los dos.

—¿Bien de los dos o solo tuyo?, solo faltaba que la vieras una sola vez para irte detrás de sus bragas, porque eso es lo que ella causa en ti y yo?, ¿y tu hija Christopher?, vamos de segundonas, ¿no?, claro, como tu solo piensas en Sussane, como solo te importa ella...

—Piensa lo que quieras, pero no me vas a retener ni a manipular más y menos quiero que lo hagas por la nena, me haré cargo porque es mi hija y la amo pero quiero que solo entiendas y de una vez por todas aceptes que nuestros caminos están separados desde hace tiempo.

—Por ella, por ella y por ti, por querer dejar todo lo nuestro y tirarlo a la mierda, por no respetarme y pensar en alguien que tal vez ni si quiera te ame un tris a como lo hago yo, por no valorar a una mujer que daría la vida por estar a tu lado...—dice lindsay con los ojos rojos, ardiendo por ganas de llorar.—Por amarla a ella y no a mí....

{...}

—¿Crees que no me daría cuenta?.—preguntó Arthur a su prometida con una sonrisa burlesca, la confusión en la castaña no tardó en expresarse.

—¿Qué cosa, de qué hablas?.—preguntó algo nerviosa, sabía los alcances de su prometido.

—Mira Sussane, a mí no me vas a ver la cara, claro que no.—apuntó con su indice en la mandíbula de Sussane haciendola temblar del terror.— Te vas a casar conmigo el viernes, vas a comportarte y dejarás las visitas donde tu mozo...

—¿Qué cosas dices?¡Pido respeto!

—Ahora no te hagas la digna querida Wastern que lo sé todo, te recuerdo que te tengo monitoriada las veinticuatro horas de los siete fucking días de la semana.—miró amenazante y tomó fuertemente el brazo de Sussane.

—Arthur por favor, suéltame que me estás lastimando...—suplicó Sussane a punto de echarse a llorar.

—No quiero más escenitas y menos que la prensa se entere que me pones los cuernos, he sido muy considerado contigo, atento y muy permisivo, de hecho hasta te he tratado con mucho respeto, no creo que quieras que eso cambie...

—Arthur amor, no entiendo, creo que...

—Amor...¿amor?, ¡amor cuando te coges con tu puto ex novio!, a eso le llamas amor, ¿no?.—toma fuertemente la mandíbula de Sussane.

—No...—dice con las lágrimas saliendo a flote.

—¿No quieres que nadie salga lastimado cierto?.—dice besando la parte de abajo antes de sus labios.

Ella niega sin poder cesar sus lágrimas, se sentía muy nerviosa, sabía que su prometido y su suegro andaban en torcidos pasos y esto lo confirmaba aún más.

—Pues comportate como una mujer decente que ama a su futuro esposo y...—deja un beso en sus labios.—tal vez por que no le salvas la vida al amor de tu vida.

Dice Arthur antes de soltarla bruscamente y cerrar la puerta de un fuerte impacto, dejando a Sussane más temerosa por su vida.

—Christopher...

Inmediatamente Lia entra por la puerta algo sorprendida y por obvias razones, del lado de Arthur.

—No puedo creer que otra vez te veas a escondidas con ese estúpido bueno para nada, pensé que todo con ese tipo había quedado atrás Sussane Isabella...

—Mamá, no vengas otra vez a reprocharme...

—Claro que tengo que hacerlo, ¿dónde han quedado tus valores?, en pocos días te casas y andas entregandote a otro, ¿qué clase de mujer eres?.—dice Lía muy enojada.

—¡Alguien mejor mujer que tú!

Un fuerte impacto en su mejilla derecha recibe Sussane por parte de su madre.

—¡Repetame!, toda la vida he tratado de llevarlas por el buen camino, que seas mujeres cultas y con valores pero tú siempre has sido el problema.

—¡El problema eres tú!, tú que siempre has querido hacer conmigo lo que se te venga en gana, porque sabes que tu manipulación es más grande que todo porque tu ambición es inquebrantable, solo tú y Arthur desean que ese matrimonio se de!—dice Sussane amenazante.

—Es lo más conveniente para todos, y no lo vas a arruinar, mira lo que te digo, ¡No lo harás!, sobre mi cadaver!—gritó.—¡Te casas por que te casas y fin del asunto!


¡Hola bebés!, volví con la historia ya que la tenía bastante abandonada y hace tiempo no subía cap, la vd necesito que le den mucho amor a este cap y comenten para yo ver que en serio la aman y seguir subiendo más seguido los capítulos. tq a todoss!💖

|•PROFECÍA•| //Christopher Vélez y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora