PILOT

120 19 20
                                    

"Cuándo me gane la vida cantando yo te la construiré"


Últimamente he pensado que aunque fuera a morir mañana, "ella" no moriría conmigo y era de lo más normal pero darme cuenta de ello me destrozaba. Pero no puedo quejarme de la vida que he tenido porque aunque tengo todo lo que alguna ve soñé solo puedo realizar lo idiota que he sido durante años.

En el momento en que vi la habitación vacía sentí que entre en un mundo en donde solo yo existía y me sentí perdido y solo, pero no es como si tuviera tiempo de llorar en aquellas épocas. ¿Un abrazo había bastado para arreglarlo todo? 

La cosa es que, sabía que Satou no me pertenecía, las personas no son objetos y está mal pensar de esa manera, la gente puede pasar tiempo juntos pero cada quien tiene su propia vida, al final de todo estábamos solos  pero parece que cada vez que pienso en ello me hace sentir más solitario.

¿Por qué el universo tiene que ser tan cruel?  ¿o es que yo soy demasiado tonto? Se que deseaba demasiado al querer tenerlo todo, pero nunca mentí al decir "te amo" tampoco mentí cuando te hacía promesas de vivir en una linda casa juntos, que dejaríamos de alquilar aquel feo apartamento gris y  compraríamos una casa y pintaríamos la paredes de color rosa. Tampoco mentí al decir que solo era tuyo, han pasado años y aún no he sido capaz de seguir adelante con mi vida, sentimentalmente hablando.

Muchas veces te busque estando arriba del escenario aunque la luz fuera demasiado fuerte te intente mirar desde ahí en cada concierto que daba esperando tontamente poder verte desde ahí sin embargo... nunca logré verte; me convertí en algo inalcanzable para los demás, muchas personas querían estar cerca de mi o entablar al menos una amistad sin embargo a la única persona que yo quería encontrar... se volvió como una estrella, hermosa e inalcanzable.

Cada día las cámaras se sienten más pesadas, siento que tengo miles de miradas sobre mí y un pequeño error va a revelar todo lo que he ocultado durante años, de alguna manera se que no te gustaría vivir de esta manera y... creo que te lastime de muchas maneras, más de las que quisiera. 

Lamento no haber cumplido mis promesas, probablemente no lo recuerdes pero fui serio cuando dije que construiría una cafetería para ti, le pondría de los mejores hornos y una gran cocina, cerca de aquella calles que te gustaban; así cada vez que quisieras cocinar no tuvieras que soportar comentarios de aquel insoportable que era tu jefe.

Tal vez no lo recuerdes pero también prometí llenar tu closet de ropa de última moda, por supuesto, y comprarte lo mejor del mercado... Estuviste ahí en cada momento malo pero no te quedaste lo suficiente como para que yo pudiera darte todo lo que prometí. Aunque hice todo lo que pude yo... al final no pude obtenerte ¿es egoísta de mi parte? En estos momentos solo quisiera que respondieras algunos mensajes para saber si estas viva, porque te recuerdo como si te hubiera visto ayer, aún no te puedo borrar de mi mente y de mi corazón y eso es lo que más me lástima. 

Me arrepiento de no haberte disfrutado un poco más, porque fuiste una de las mejores cosas que me paso en la vida. Satou Amaya, después de conocernos por casi 10 años desde que nos conocimos puedo decir que te sigo recordando.


Testing Love.

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now