003

60 10 27
                                    

2016.

Los ojos curiosos de Jungkook seguían a SeokJin, quien caminaba por todo el apartamento mientras buscaba algo.

— Hyung — llamó a su mayor quien se detuvó para mirarlo— ¿Qué buscas?

— Una cámara, es de Amaya y la perdí aquí — explicó SeokJin— Me pidió que se la llevará

— No creo que la encuentres aquí hyung, la casa está muy desordenada

— Lo sé — SeokJin suspiró, la cámara tenía muchas fotos que seguramente la chica quería guardar— ¿Quieres que te prepare algo de comer?

— Estoy a dieta — murmuró Jungkook manteniendo un pequeño puchero en sus labios— el manager se va a enterar si como algo de más, me esta pesando todos los días

— Me echaré la culpa si te regañan — una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Jungkook y acepto la comida de inmediato.

— Me echaré la culpa si te regañan — una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Jungkook y acepto la comida de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Te ves muerta — Amaya levantó la mirada encontrándose con Felix, quien le pasaba amablemente una botella de agua.

Estaba en aquel callejón tomando un poco de aire fresco, el olor a comida llegaba a asquearla en muchas ocasiones por lo que aprovechaba a salir en su tiempo libre.

— No me veo tan mal ¿verdad? — Amaya abrió la botella con un poco de dificultad— Ayer dormí bien

— ¿Te quedaras haciendo el turno hoy?

— Sí, no tengo mucho que hacer y no me vendría mal ganar un poco de dinero extra

Felix era un extranjero que se había mudado unos años atrás a Corea, rápidamente se había hecho popular por su imagen y su habilidad en la cocina, era la única persona que Amaya consideraba un rival decente.

— Deberías descansar, te ves pálida — Amaya cerró la botella de agua después de beber un poco, pudo notar la mirada preocupada del chico pero quiso ignorarlo.

— No me he sentido bien desde en la mañana, igual se me pasará para mañana si no me tomaré el día, no te preocupes Fefi

— Te imaginas que estés embarazada — Felix soltó una carcajada pero noto la mirada asustadiza y sorprendida de la japonesa— ¿Qué? — preguntó aún con una sonrisa— Eso no es posible, ¿verdad?

— Necesito ir a la farmacia, ¿me cubres unos minutos?

— Satou ¿en serio puedes...

— No lo digas en voz altas Fefi, lo vamos a manifestar y eso no es bueno

Amaya se mordía las uñas mientras esperaba a que pasarán los minutos necesarios para recibir los resultados; había comprado la prueba en la mañana pero espero estar en su casa para poder hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amaya se mordía las uñas mientras esperaba a que pasarán los minutos necesarios para recibir los resultados; había comprado la prueba en la mañana pero espero estar en su casa para poder hacerlo.

Los nervios la estaban matando, ¿cabía la posibilidad de aquello pasará? ¿Qué iba a hacer con un bebé? ¿Cómo le iba a decir a Jin? ¿Cómo le iba a decir a sus padres de que estaba embarazada y que no estaba casada aún? No estaba lista para cuidar de alguien más.

—Por favor no salgas positivo... — murmuró mientras tomaba la prueba, dejo escapar un suspiro tranquilo al ver el resultado negativo.

Se había preocupado por nada.

Boto la prueba en el bote de basura, se lavo las manos y salió del baño sintiéndose tranquila.

— ¿Te sientes bien cariño? — Amaya se sobresalto al ver a SeokJin preparando la cena— ¿Te asuste?

— Por dios Seok, apareces de la nada — la chica puso una mano en su pecho— Huele bien

— Vine hace como diez minutos

Cuando Amaya estuvo cerca de él, planto un beso en sus labios como forma de saludo. La japonesa pasó sus dedos por el cabello de SeokJin.

— Me gusta como se te ve el cabello así

— Lo quería dejar crecer pero la empresa no me dejo — Jin hizo un puchero que fue besado por Amaya.

— Tal vez en unos meses te dejen... — Amaya se quedó callada un rato— Jinnie, ¿Qué pasaría si salgo embarazada?

Tal vez lo estaba sobre pensando pero aquel pequeño susto la hizo pensar algunos posibles futuros. Jin alzó una ceja al escuchar la pregunta y mezclo un poco la comida que estaba preparando.

— Le pondría EunJi si es niña, se puede acortar a "Jinnie" y seríamos Jinnie al cuadrado — SeokJin se carcajeo después de decir su chiste pero se detuvo al no escuchar a su pareja— Encontraría la manera de hacerlos felices si eso llegara pasar, tal vez adelantariamos la boda... buscaría un nuevo apartamento y la manera de comprar todo lo que necesita un bebé.

— Yo no quisiera un bebé Seok, al menos no en estos años — SeokJin apagó el fuego de la comida y dirigió su mirada a Amaya quien mantenía la mirada en el suelo— Si un bebé llega a aparecer en estos años me estancaría en mi carrera... y no podría abrir mi restaurante o siquiera estar a cargo de uno

— Amaya, ¿qué sucede? 

— Yo... tuve un susto de embarazo por culpa de Felix y me puse a pensar en eso... sería malo para ambos — Jin tomó el rostro de la chica con sus manos e hizo que lo mirará. 

— Me empezaré a cuidar más así que no pienses más en ello y ve a lavarte las manos para poder cenar pero como último comentario del susto de embarazo — Los ojos de Jin se achicaron un poco al sonreír— Si tuviéramos un bebé creo que le llamaría frambuesa 

— ¿Frambuesa? — preguntó confundida y Jin soltó su rostro.

— ¿Nunca has olido la crema de cuerpo que usas? Huele a eso

— Sigo sin entender Jinnie 

— No te preocupes, ve a lavarte que serviré la cena 

"Frambuesa" fue el apodo que la japonesa nunca supo entender. 


1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now