Epílogo

26 4 16
                                    

Las pequeñas risas se podían escuchar con facilidad si hacías silencio, no era una hora muy transitada en la escuela así que aquello no le preocupaba en lo absoluto a SeokJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las pequeñas risas se podían escuchar con facilidad si hacías silencio, no era una hora muy transitada en la escuela así que aquello no le preocupaba en lo absoluto a SeokJin.

SeokJin llenaba sus mejillas con comida haciéndolo ver como un hámster, lo que hacía reír a la japonesa.

— ¿Quedo bien? Es la primera vez que cocino — La japonesa esperaba la aprobación del chico— ¡No contestes con la boca llena!

SeokJin hizo algunas señas con las manos para decir que la comida estaba bien. Amaya sonrió satisfecha, dejó los palillos a un lado y simplemente se quedó disfrutando de como el aire fresco chocaba contra su rostro.

— Este año es nuestra graduación, el tiempo ha pasado muy rápido... — Amaya devolvió la mirada ha SeokJin— ¿Crees que seguiremos juntos después de graduarnos?

— ¡Claro que lo haremos, lo prometo!

— ¿Lo más difícil de ser un Ídolo? — SeokJin repitió una vez más la pregunta del entrevistador para saber que había escuchado bien; se quedo sin palabras durante unos minutos y su mirada se dirigió inconscientemente hasta su ahora, esposa, que lo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Lo más difícil de ser un Ídolo? — SeokJin repitió una vez más la pregunta del entrevistador para saber que había escuchado bien; se quedo sin palabras durante unos minutos y su mirada se dirigió inconscientemente hasta su ahora, esposa, que lo esperaba junto a su niña— Creo que hay varias cosas...

La noticia de que se había casado no había ido más allá que a sus familiares y amigos cercanos, aunque ni siquiera el mismo SeokJin creía que finalmente Amaya lo había aceptado puesto que rechazó la idea de casarse más de una vez.

La entrevista se alargo bastante después de esa pregunta, había pasado bastante tiempo desde que todo el grupo estaba promocionando una canción juntos. Al regresar al camerino SeokJin se encontró con la tierna imagen de Amaya durmiendo mientras abrazaba a EunJi, quien también dormía.

— Cariño... — Habló en voz baja, tocando un poco su brazo para despertarla— Es hora de irnos — Al verla ir despertando sonrió— ¿Descansaste?

— Un poco...

— Tienes el sueño ligero... Recuerdo que antes me costaba mucho levantarte

— Supongo que es la edad — se medio encogió de hombros— ¿Puedes cargar a EunJi hasta el auto?

— Claro — SeokJin le dio un pequeño beso en los labios antes de tomar a la niña— ¿Quieres que pasemos comprando algo de comer?

— Taebokki

El camino a casa fue silencioso porque no querían despertar a la pequeña, antes de llegar finalmente a casa pasaron comprando la comida.

— Por cierto, se me olvida decirte algo — SeokJin se quito el cinturón aun manteniendo un rostro lleno de confusión.

— ¿El que? — SeokJin limpio el labio de la chica que se estaba con un poco de salsa por ir comiendo en el carro.

— Felicidades, serás papá de nuevo — Los ojos de Amaya desaparecieron cuando sonrió mientras que los de Jin se agrandaron.

— ¿Estás hablando en serio?

— Tienes una puntería increíble Seok — rió— Baja a Jinnie del auto, me adelantare ¿de acuerdo?

— Satou no puedes dar una noticia así y solo irte! — Dijo con una gran sonrisa.

¿Así se sentía una vida sin tantas preocupaciones?

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now