009

39 8 20
                                    

El timbre sorprendió a SeokJin, dejando de lado los platos que estaba lavando se acercó a abrir la puerta sin embargo nadie estaba ahí, ¿acaso era una especie de broma? Iba a cerrar la puerta pero algo hizo que no cerrará y con un pequeño carraspe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El timbre sorprendió a SeokJin, dejando de lado los platos que estaba lavando se acercó a abrir la puerta sin embargo nadie estaba ahí, ¿acaso era una especie de broma? Iba a cerrar la puerta pero algo hizo que no cerrará y con un pequeño carraspeo se dio cuenta que había alguien muy pequeño delante de él.

— ¿Cómo entraste aquí? — Jin se puso en cuclillas para estar a la altura de la pequeña, vivía en un edificio que solo rentaba los pisos a personas famosas por lo que existía mucho lugar — ¿Tus padres viven aquí?

— Sí — SeokJin sonrió al notar los grandes ojos que la menor poseía.

— ¿Sabes cuál es el número de tu casa? Te llevaré con ellos 

No era la primera vez que veía a hijos de famosos correr por aquel edificio, todos mantenían secretos y tener hijos a temprana edad no era algo que todos revelaran en su carrera, no sabiendo que la vida de un ídolo se termina muy rápido.

— De hecho estoy buscando a mi papá

— ¿Cómo se llama?

— Kim SeokJin — La pequeña sonrió en grande y SeokJin no pudo evitar carcajearse por eso— Kim SeokJin, tú eres mi papá, soy tu hija, Kim EunJi

— ¿Qué?

Y fue en ese momento en donde SeokJin decidió llamar a su manager.

— Llamaré al doctor para que les realice una prueba de ADN — Sejin empezó a buscar entre los contactos de su celular pero SeokJin lo detuvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Llamaré al doctor para que les realice una prueba de ADN — Sejin empezó a buscar entre los contactos de su celular pero SeokJin lo detuvo.

— Creo que sabría si tengo una hija ¿no crees? — SeJin suspiró, miro una vez más a la niña que se encontraba sentada a unos metros de ellos mientras bebía un vaso de leche.

— SeokJin, esa niña es una copia tuya de cuando eras pequeño. Ponte a recordar, ¿en verdad no existe ni una posibilidad? ¿una aventura, noviazgo, cosas de una noche? 

SeokJin paso la lengua sobre sus labios y como si fuera una bofetada, una ola de recuerdos golpeó su mente.

— Fue hace cuatro años si bien recuerdo, no puede ser posible que eso pasará... ella me hubiera dicho y luego solo esta Jieun... pero durante todos estos años me he cuidado

— Hey pequeña — Llamó SeJin y la pequeña lo miró con atención — ¿Cuántos años tienes? 

— Cumpliré cuatro en unos meses — SeJin miró de nuevo a SeokJin quien parecía que le habían tirado una cubeta de agua.

— No puede ser posible, nosotros dos nos... — El cantante se quedo en silencio— Pedí comida a domicilio y no ha llegado

— Alto ahí SeokJin, no cambies el tema 

— Aún no trabajabas con nosotros... hace unos años yo mantuve una relación formal con la hija de una amiga de mi madre, era una especie de prometida y tu sabes pasaron cosas, mi entonces mánager me descubrió y me obligo a abandonar todo así que ya no me contacte con ella. Pero no pensé que ella iba a estar embarazada para ese entonces

— Ahg, que dolor de cabeza con ustedes... — se quejo el mánager— Necesitamos devolverla a su madre y luego resuelves tu vida personal ¿sí?

— ¿Cómo quieres que le hable? "Hey, tu hija apareció en mi casa diciendo que es mi hija, ¿eso es verdad? Ah por cierto lamento haberte abandonado hace cuatro años sin dar una explicación. ¿Quieres café?" 

SeokJin había puesto una voz graciosa mientras hablaba lo que hizo que su mánager riera, la niña se había acercado a ambos para ver de que tanto hablaban.

— No le dirás eso y en todo caso también será culpa de ella por no buscarte y no decirte, pero no es mi problema así que resuelvelo tú — SeJin tomó a la niña en sus brazos— ¿Cuál es tu nombre?

— Kim EunJi

— ¿Sabes dónde esta tu mamá?

— Mhm... viajando 

— ¿Por qué no te llevo con ella?

— Mamá volverá pronto, me lo prometió 

— ¿Dónde vives ahora? — EunJi rió un poco antes de responder.

— Es un secreto

— Tu papá puede meterse en serios problemas si no te llevamos con quien tu mamá te dejo, ¿quieres ver a papá en problemas? — EunJi negó con la cabeza.

— Me dejó con mi tía pero me escape para poder conocer a papá

Los dos adultos se miraron pasmados, ¿cómo es que aquella niña había atravesado la ciudad sin levantar algún tipo de sospecha?

— Dame el número de tu tía, la llamare para que venga a recogerte — SeJin estiró la mano esperando una respuesta positiva.

— ¡Yo quiero estar con papá!

EunJi formo un pequeño puchero y SeJin sonrió.

— Se parece tanto a mi niña — SeokJin no podía creer la escena que estaba observando.

SeokJin se levantó y fue por la pequeña mochila rosa que había venido con la niña y empezó a buscar algo que tuviera algún número telefónico, no podía quedarse con ella.

Hasta que finalmente encontró un número, sin embargo, aunque intento llamar varias veces nunca recibió una respuesta.

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now