021

32 5 17
                                    

— Amo tanto que puedas cocinar — Amaya rió al escuchar las palabras de HyeJin— ¿Y si me mudó contigo? 

— No creo que te guste vivir conmigo — La japonesa arrugó un poco la nariz antes de darle vuelta al panqueque.

— ¿Recuerdas cuando decíamos que viviríamos juntas? Planeamos que al ir a la universidad, nos iríamos a vivir juntas 

— Deja de estar sentimental y come — HyeJin puso una fresa arriba de la pequeña torre de panqueques— Estábamos en secundaria, en esa época las cosas eran menos complicadas... sabes, volví con SeokJin o algo así 

— ¿Qué? — HyeJin parpadeo un par de veces— ¿Cómo sucedió? Sólo no estuve en contacto un par de días 

— SeokJin quiere volver a intentarlo y yo... Jinnie sería feliz si él está aquí. Quiero que ella sea feliz antes de que SeokJin vuelva a desaparecer 

— ¿Crees que se volverá a ir? 

— Es lo que hace; SeokJin es un ídolo, no tiene tiempo para una familia, no ahora. Además de que EunJi está pequeña, lo olvidará cuando crezca.

— No pareces convencida de lo que dices, ¿qué es lo que quieres may? — Amaya tomó una pedazo de fresa.

— Por mucho tiempo creí que me casaría con SeokJin... Y solo me convertí en madre soltera. Algunas veces pienso que me hubiera ido mejor si nunca me hubiera gustado — Suspiró— Tal vez tuviera mi propio restaurante, me hubiera casado y hubiera tenido un hijo... y SeokJin hubiera quedado solo como el molesto hijo de la amiga de mi madre 

— Intenta ver el lado positivo de la vida

— Intento hacerlo HyeJin pero algunas veces no puedo... Sabes, durante los primeros con EunJi no podía ni siquiera cargarla. Muchos me dijeron que sentiría el instinto materno cuando la sostuviera en brazos la primera vez pero eso nunca sucedió — Amaya dio un suspiro pesado, había empezado a bajar la voz para que EunJi, quien se encontraba viendo caricaturas, no escuchara— Pero cuando vi a SeokJin cargarla, sus ojos brillaban con fuerza y eso que él se entero que era papá hace poco. 

— Que EunJi no influya en la decisión de tu vida amorosa Amaya — HyeJin frunció su ceño mientras miraba su teléfono— ¿Por qué estás siendo tendencia en Twitter? — Miro de nuevo a Amaya quien estaba igual de confundida que ella. 

— No puedo ser tendencia — HyeJin mostró la pantalla de su celular, la cual mostraba en el encabezado las palabras "SeokJin Dating Scandal"— ¿Cómo sabes que tengo que ver yo? Es famoso y tiene amigos famosos, además de que sería mejor si él saliera con alguien del mismo entorno. Yo soy una chef de medio tiempo, tengo un mal humor casi todo el tiempo y no soy bonita,  no tengo mucho que ofrecer

— Basta de despreciarte — HyeJin golpeó con un poco de fuerza el hombro de Amaya quien de inmediato se quejo— Eres una gran mujer. Se que el escándalo es contigo porque el artículo menciona a una madre soltera.

— ¿Qué? — Amaya tomó el celular para leer el artículo detalladamente— ¿Cómo demonios es que descubren estas cosas? ¿Debería tomarme el día?

— Mami, quédate conmigo — Amaya miró como su niña sostenía con fuerza su pierna, la tomo en sus brazos para cargarla— ¿Puede venir papá Jin? Me dijo que me invitaría a un helado cuando viniera

— Creo que hoy seremos tú, la tía Hye y yo, como en los viejos tiempos 

— Creo que hoy seremos tú, la tía Hye y yo, como en los viejos tiempos 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué haces Hyung? 

Taehyung se sentó en la cama de SeokJin, este se encontraba guardando algunas cosas en una maleta gris. SeokJin miro al ahora rubio y sonrió; era como volver a los viejos tiempos cuando Taehyung se adueñaba de su habitación.

— Empacó, aún hay cosas que he dejado aquí y creo que es momento de moverlas todas a mi apartamento. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

— Necesitaba tiempo para pensar, las cosas han sido un poco complicadas para mí — Taehyung dio una mirada rápida a la maleta de SeokJin— Bueno, creo que para todos. ¿Sabes algo de Jimin Hyung?

— No mucho. ¿Qué sucede contigo?

— Recuerdas a Ji-yeon ¿no? — Jin asintió con la cabeza— Creo que está saliendo con alguien más. ¿Cómo es que tú pudiste declararte?

— En realidad yo no lo hice, fue ella — Una sonrisa tímida se creo en el rostro de Jin— Creo que si eso no hubiera sucedido... nunca me hubiera atrevido a hablarle. Igual, Taehyungie, tú eres alguien más valiente que yo, habla con ella 

 — ¿Qué hacen aquí? — Ambos miraron hacía atrás, Namjoon mostró una gran sonrisa y entró a la habitación de SeokJin— ¿Deberíamos pedir pollo y beber un poco?

— Me parece — Taehyung sonrió en grande— Jin Hyung estaba ordenando algunas cosas y yo... yo no quería estar e mi apartamento. ¿Cómo va la vida de matrimonio hyung?

— Increíble, ella los invita a almorzar este fin de semana, enviaré la dirección al grupo más tarde 

Por un momento, tan solo por un par de minutos, Taehyung sintió paz. Era como volver a las épocas en la que todos vivían juntos, aquellas en las que al llegar a casa sabia que Jungkook estaría para molestarlo durante un buen rato o donde veía a SeokJin mientras miraba el celular de manera embobada.

¿Era aquel sentimiento al que llamaban hogar? Quería seguir viviendo con es calidez en su pecho. Estaba cansado se sentirse tan... vacío.

— ¿Volviste con Amaya? — Los curiosos ojos de Taehyung se posaron en Jin después de la pregunta de Namjoon.

— Algo así... Sabes, creo que después de todo, encontré la felicidad en la vida amorosa...

¿Has tenido la sensación de que estás destinado a conocer a alguien?

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now