010

38 6 16
                                    

— Amaya tenía una amiga, ¿no? — Jin se quedó unos segundos callado hasta que dió con la respuesta que buscaba— ¡HyeJin! La buscaré a ella

— La tía Hye esta en América — Seokjin suspiró cansado.

— ¿Felix? El chico rubio que trabajaba con ella.

— Se convirtió en Sous Chef y no sé donde está — La niña se encogió de hombros mientras miraba como los adultos se quedaban sin ideas.

— SeokJin, tienes que cuidar a la niña mientras veo como contactar a su madre o cualquier familiar — SeJin miró como el ídolo se le quedaba viendo con suplica— ¿No tienes el número de los padres de ella?

— No, los perdí junto con mi antiguo celular

SeJin registro más pocas cosas que habían en la mochila de la niña, pero ni siquiera tenía algo que indicara donde era su guardería. El mayor no tardó tanto en llegar al hecho de que la niña había llegado hasta ahí por su cuenta ¿sus motivos? solo Dios sabía.

— Iugh — SeokJin no pudo evitar reír al ver la graciosa cara que había puesto la niña al ver el plato de verduras— ¿No me puedes hacer una hamburguesa?

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

— Iugh — SeokJin no pudo evitar reír al ver la graciosa cara que había puesto la niña al ver el plato de verduras— ¿No me puedes hacer una hamburguesa?

— No tengo carne ni pan — EunJi empezó a jugar con la comida mientras mantenía un puchero en su rostro.

— La casa de Hyu es más divertida, siempre tiene para hamburguesas 

SeokJin se sentó delante de ella manteniendo una linda sonrisa en su rostro.

— Háblame sobre ti EunJi...

— Mamá me llama Jinnie, en casa solo estamos nosotras dos pero sigue siendo divertido — el tenedor que sostenía la niña seguía jugando con las verduras hasta que dejó de lado aquello para verlo a los ojos— Hyu siempre acompaña a mamá... creo que le gusta pero yo quisiera que tú vivieras con nosotras, ¿por qué no lo haces?

SeokJin no pudo sostener la mirada con la que se suponía que era su hija, por alguna razón sus ojos daban una mirada demasiado fuerte. 

— Traté de buscar cosas sobre ti en casa pero no sé en donde las guarda mamá pero se que eres un ídolo así que creo que es por eso que no vives con nosotras — SeokJin sonrió de lado al escuchar como EunJi se respondía a si misma sus preguntas.

— Las cosas son mucho más complicadas pero no por eso tienes que escapar de casa para venir hasta aquí, tienes que volver con mamá... ella se preocupará mucho 

— ¿Y qué sucede si yo quiero verte a ti? 

— Pensaré en eso luego... — SeokJin se quedó unos minutos en silencio— Si no comerás será mejor que vayas a dormir, ya es tarde 

— ¿Dónde voy a dormir?

Y fue en ese momento que SeokJin realizó que no tenía una habitación de invitados.

Cuando SeokJin entró a la sala de prácticas llamó la atención de todos y no por las mejores razones

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


Cuando SeokJin entró a la sala de prácticas llamó la atención de todos y no por las mejores razones. Su rostro se veía cansado además de que desde lejos se notaba de mal humor.

Y lo más notable era, la pequeña que veía todo con curiosidad mientras usaba una camisa muy grande para su talla.

— Hyung, esa es mi camisa — Jimin frunció el ceño al ver como la niña desconocida portaba la camisa celeste que había perdido meses atrás.

— Lo siento, es lo más pequeño que había en mi closet y hubo un accidente en la cocina — SeokJin se dejó caer en el suelo y cerró los ojos.

— ¿Quién es la niña? — Namjoon sonrió cuando está se le había acercado para jugar.

— Según es mi hija, Sejin sigue investigando pero... — La mirada de SeokJin se dirigió a EunJi— creo que si soy su padre...

Los ojos de SeokJin empezaron a picar con fuerza, en menos de veinticuatro horas su mundo se había puesto de cabeza. El solo hecho de pensar en el hecho de que se perdió cuatro años lo hacía sentir culpable.

Si tan solo en ese tiempo no hubiera escuchado a su manager, si se hubiera revelado... tal vez las cosas fueran diferentes.

— Eso significa no hay ensayo hoy, así que me iré — Taehyung se levantó del suelo mientras tomaba sus cosas.

— Hey Taehyung, el ensayo no se ha cancelado — Namjoon detuvo a Taehyung quien volvió a sentarse— Ensayaremos un poco y luego todos nos iremos a casa

— Lamento dar problemas — SeokJin bajo su rostro avergonzado.

— No te preocupes Jin-Hyung, no das problemas

Jungkook le regalo una sonrisa al mayor mientras amarraba su cabello en una coleta y no dijo nada más. El ensayo prosiguió con la mayor normalidad posibilidad, la niña miraba con atención el baile del grupo y admiraba la facilidad con la que lo hacían. Cada uno de los integrantes intentaron consentir a la niña que se dejo ser mimada.

— Jungkook-ah, deja de darle dulces — el maknae sonrió con malicia al escuchar a seokjin.

— Esta bien, esta bien 

EunJi se levanto con prisa y se colgó en la pierna de SeokJin, lo miro con una sonrisa, sus ojos se hicieron más pequeños y sus mejillas se colorearon de un leve color rosado.

— Papá, ¿y si me compras ropa?

1,2,3... Testing LoveDär berättelser lever. Upptäck nu