013

48 7 17
                                    

SeokJin observaba a Amaya, su piel pálida ahora era decorada por dos pares de ojeras, su cabello castaño estaba agarrado en una coleta alta y tenía una pequeña sonrisa mientras acariciaba el cabello de Jinnie.

— ¿Qué sucedió con la academia? — preguntó Amaya con una voz suave— ¿Cómo cambiaste la dirección?

— Se puede hacer por medio de la aplicación — murmuró la niña— lo siento...

— ¿Y la tía hye? ¿cómo la convenciste de que estabas conmigo? 

— Le dije que me llevaste a Ilsan contigo... le envíe un mensaje por tu celular antes de que me dejarás en el taxi — Amaya tenso la mandíbula, estaba tan distraída que no se había dado cuenta de lo que su hija había hecho, estuvo tan distraída que casi pudo morir— Lo siento... quería conocer a papá

Amaya cerró los ojos, quería decirte de todo y soltarle un tremendo golpe pero tenía que controlarse, después de todo ella tenía la culpa por no fijarse.

— ¿Qué...qué hay de papá hyun? — La voz de Amaya se quebró; SeokJin no quitaba la mirada de encima de ellas dos pero ninguna palabra salía de sus labios.

— Papá Hyun no es mi papá... yo quería conocer a mi verdadero papá, todos tienen uno ¿por qué yo no? — La mano de Amaya acarició una vez más la cabellera de la niña.

— ¿En qué momento empezaste a pensar así? — Amaya besó su frente— Duerme un poco, hablaremos mañana ¿de acuerdo? Mamá estará aquí...

— ¿En qué momento empezaste a pensar así? — Amaya besó su frente— Duerme un poco, hablaremos mañana ¿de acuerdo? Mamá estará aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amaya estaba en la sala de espera, respiro profundo intentando contener las lágrimas.

— Amaya... — SeokJin se acercó a la japonesa de manera cuidadosa— Yo...

Antes de que pudiera seguir hablando Amaya lo golpeó en el hombro con su carera repetidas veces mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas y SeokJin no dijo nada más.

— Casi dos meses, ¡¿y no pudiste decirme que tenías a mi hija?! ¡Casi muere estando a tu cuidado! ¡¿Por qué diablos nunca me llamaste?! ¡Estás en todas las noticias! 

SeokJin le boto la cartera y la tomo de los hombros, sus ojos se encontraron por primera vez en cuatro años y no de la manera en que ambos deseaban.

— No supe que esa niña existía hasta hace como dos meses, estoy aprendiendo sobre como tener un hijo. Lo siento ¿sí? Intente contactarte pero no pude, mi mánager también te estaba intentando localizar — SeokJin intentaba mantener la calma pero sentía el leve temblor en sus piernas— Lo siento, lo siento por todo... lo siento

Definitivamente, ese no era el reencuentro que esperaba SeokJin.

Solo habían pasado dos días pero la mente de SeokJin no pudo descansar, su agenda no permitió que fuera a ver a Jinnie al hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo habían pasado dos días pero la mente de SeokJin no pudo descansar, su agenda no permitió que fuera a ver a Jinnie al hospital. Las noticias seguían acaparando los medios, SeokJin había sido visto ingresar con una niña en sus brazos, la agencia no había lanzado ningún comunicado en su lugar solamente habían creado distracción anunciando un nuevo photoshoot de Taehyung. 

SeokJin entró al hospital intentando mantener un perfil bajo, camino entre los pasillos para llegar hasta la habitación de la menor pero se detuvo repentinamente al ver a Amaya hablando con la enfermera. Notó que esta seguía usando la ropa con la que había llegado, intentó pasar de largo para llegar a la habitación de Jinnie pero no pudo evitar escuchar la conversación.

— ¿Aceptan pagos a plazos? No creo poder pagar todo como me lo piden 

— Lo siento mucho señora Kim pero no aceptamos pagos así 

— Vendré a confirmar el pago más tarde ¿sí? 

Amaya dio la vuelta encontrándose con SeokJin, ninguno de los dos dijo ninguna palabra y caminaron en silencio hasta la habitación en donde se encontraba la niña. 

— Amaya... — SeokJin detuvo a la mujer antes de que abriera la habitación— ¿Has ido a tu casa en estos días? ¿Has estado comiendo bien?

— Hyungshik trajo algunas cosas para mí y no es como que pueda ir a casa — SeokJin frunció el ceño al escuchar ambas cosas, ella no había ido a casa y no sabía quien era Hyungshik— Vivo en Busan, SeokJin

— ¿Desde cuándo?

— Antes que naciera Jinnie, el dueño del apartamento que compartíamos no me  quiso seguir rentando — Amaya se encogió de hombros, debajo de la mascarilla SeokJin se mordió el labio sin saber que decir.

— Eso quiere decir que estas durmiendo en el hospital — Amaya asintió — ¿Quieres ir a descansar a un hotel? Puedo pagarte una habitación

— SeokJin, no

— ¿Y si vas a mi casa? Ve a tomar un baño, duerme un poco y come algo, yo me puedo quedar cuidando a Jinnie 

— ¿Estás diciendo que no me he bañado? — Las mejillas de SeokJin se tiñeron de rojo y no sabía donde esconder su mirada— Para tu información si lo he estado haciendo, me quedaré con Jinnie así que vuelve a tu vida y olvídate que existimos ¿si? 

— ¿Cómo quieres que haga eso Satou?

— No quiero que volvamos a vernos ¿sí? Me encargare de resolver todo con EunJi así que dejemos de hablarnos — SeokJin trago grueso al escuchar aquello.

— Satou no me pidas eso... ¿por qué intentas alejarme tanto de ti y de EunJi? — Los ojos de SeokJin se cristalizaron al momento de decir aquello.

— Eres una persona que puede desaparecer en cualquier momento y no das ni una explicación, no quiero que lastimes a EunJi y no quiero que me lastimes a mi de nuevo

— Lo de hace cuatro años no fue completamente mi culpa, no te volvería a lastimar de nuevo, yo...

La puerta se abrió de pronto mostrando a la pequeña EunJi  con una gran sonrisa en el rostro, usando una pijama de color rosa con flores, su cabello estaba más corto que la última vez.

— ¡Papá! — SeokJin la alzó en sus brazos intentando ocultar las lágrimas.

— Oh ¿qué le sucedió a tu cabello?  ¿por qué esta más corto Jinnie?

— Mamá lo corto por mi — EunJi escondió su risa malvada detrás de sus manos— Me veo bonita ¿verdad?

— Siempre has sido bonita Jinnie

Visto desde lejos podía verse como si eran una linda familia que era feliz, para EunJi se trataba de eso sin embargo los adultos intentaban sobrellevar el dolor que se habían causado.

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now