012

41 4 27
                                    

El reloj apenas marcaba las cinco con quince minutos de la mañana, el cielo estaba decorado de un lindo color azul pero este no era visible en aquella pulcra cocina; Amaya organizaba con paciencia lo que necesitaba mientras preparaba unas tostadas francesas. 

— Amaya ¿qué haces aquí? Aun es temprano — La chica volteo a ver a quien le hablaba, frente a ella estaba su compañero de trabajo quien aun usaba pijama.

— Tengo un mal presentimiento y no he podido dormir bien, ¿quieres que te prepare el desayuno Hyu? 

— Estaría agradecido, no creo poder esperar al buffet — Amaya rió bajo al escucharlo.

— Toma este desayuno como agradecimiento por conseguirme el empleo 

— No tienes que agradecerme, es temporal — Hyungshik siguió con la mirada a la chef enfrente de él, quien se concentraba en terminar de cocinar— Eres la mejor cocinera que he conocido... estoy seguro de que abrirás un restaurante propio pronto

— Mi hija entrará a la escuela pronto así que tengo que ahorrar... mi restaurante puede esperar un poco más — Amaya puso un plato delante de él— Aquí tienes

— Gracias 

Ambos empezaron a desayunar en silencio, no era incómodo ya que estaban un poco acostumbrados a no hablar mientras comían.

— ¿Cómo esta Jinnie? 

— Está con una academia, una amiga quedo en ir a recogerla en unos días... pero tengo un mal presentimiento — Amaya suspiró— Igual no puedo volver ahora, necesito terminar aquí 

Hyungshik limpió con una servilleta una de las mejillas de la chica causando que ambos rieran.

— Eres adorable Amaya 

— Por supuesto, ¿de dónde crees que salió toda la ternura de EunJi? — Hyungshik rió al escucharla— Aunque... su padre también era tierno

Hyungshik no pudo seguir la conversación, Amaya casi nunca mencionaba al verdadero padre de EunJi y no era como que él preguntará por eso.

Hyungshik no pudo seguir la conversación, Amaya casi nunca mencionaba al verdadero padre de EunJi y no era como que él preguntará por eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Kookie!

EunJi corrió hacía los musculosos brazos de Jungkook, quien se agacho de inmediato para poder cargarla de manera correcta. EunJi llevaba al rededor de un mes y medio, casi dos, junto a SeokJin así que ser mimada por los integrantes del grupo era lo normal.

— ¿Cómo esta la niña más hermosa de este universo?

<<¿Cómo esta el integrante más adorable del universo?>>

— JK deja de decirle así por favor — SeokJin dejó en el suelo la pequeña mochila en donde tenía las cosas de EunJi, en los últimos días los deja vú con su ex-amor habían sido más constantes.

— ¡Papá! — SeokJi miró a EunJi— Quiero que Kookie se case conmigo — La niña abrazo con fuerza al hombre que la sostenía.

— Uhg no, cualquier otro menos Jk — Dijo en forma de broma.

— No te preocupes Jinnie, nos casaremos en secreto dentro de quince años — EunJi rió al escucharlo— Pero por ahora vamos a escaparnos a la cafetería ¿aceptas?

Jungkook se llevó a EunJi de la sala de prácticas dejando solos a los mayores del grupo.

— ¿Que tal te sientes Jin? — Yoongi toco el hombro de Jin.

— Estoy...bien, solo estoy cansado. EunJi es alguien que absorbe la energía 

— ¿Qué hay sobre la madre? ¿Has podido conactarla? — Jin hizo una mueca al escuchar a Namjoon.

— No... — la mirada de SeokJin fue a la puerta de la sala de prácticas, su mirada estaba un poco vacía— Quiero contactarla lo más pronto posible, necesito iniciar el proceso del servicio militar y no podré cuidarla ni aplazar más tiempo el servicio 

SeokJin quería golpearse a sí mismo, si tan solo pudiera remendar sus errores del pasado... tal vez las cosas serían diferentes. Antes de que alguien más pudiera hacer otra pregunta Jungkook entro a la sala de prácticas agitado, pálido y con los ojos llenos de lágrimas.

— H-hyung, lo siento, yo no lo sabía — La voz de Jungkook se quebró en ese instante— SeJin hyung ya esta llamando a una ambulancia, lo siento

Namjoon se acercó al maknae mientras intentaba calmarlo, SeokJin se levantó de inmediato.

— Se trata de EunJi, lo siento hyung, yo no lo sabía y había buffet de mariscos hoy... yo

SeokJin salió corriendo al escuchar a Jungkook, sintiendo como una vez más el mundo se le caía encima. Podía ver a SeJin corriendo con su niña en brazos mientras corría hacía uno de los autos de la empresa, SeokJin lo siguió sin poder sentir que aquella era su realidad.

— Por favor Jinnie, por favor... por favor — murmuraba seokjin mientras sostenía el pequeño cuerpo de EunJi entre sus brazos.

Ni siquiera podía reaccionar adecuadamente, era como si todo el mundo a su al rededor no tuviera sonido, como si estuviera en cámara lenta. Su pequeña EunJi termino a cargo de los médicos que estaban sorprendidos de ver a SeokJin.

Y... solo pasaron horas.

Horas en las que SeJin intento a convencer a SeokJin de irse a su casa, horas en las que la prensa amarillista empezó a llenar el lugar, horas en las que Jungkook paso llorando y disculpandose en la sala de espera.

SeokJin solo podía rezar esperando que todo saliera bien. 

— ¿Kim EunJi? — Toda la banda, incluyendo el mánager, se levantaron al escuchar a la doctora que había llegado— ¿El...padre? 

— Soy yo — SeokJin se acercó a ella.

— Esta bien en estos momentos, tiene que quedarse unos días en observación y recomiendo tener más cuidado a la próxima puede llegar a ser un asunto más serio — SeokJin sintió que su corazón volvió a latir con normalidad y empezó a hacer pequeñas reverencias en agradecimiento— Puede cuidarla durante las noches si su agenda lo permite o puede contratar un servicio especializado, puede preguntar sobre eso en recepción... si me disculpa

SeokJin abrazo a con fuerza a Jungkook quien ya había dejado de llorar, por un momento podía respirar en paz. Soltó a Jungkook, estaba listo para poder ver a su pequeña Jinnie. Un golpe con fuerza llegó hacía él sorprendiéndolo.

Y su corazón se detuvo una vez más.

— Kim SeokJin, eres un completo idiota 

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now