Especial

24 2 6
                                    

OLDER

"I'm not a child anymore, let me take the weight of  your  shoulders."

Age Gap. Todo esto es ficción, no se romantiza este tipo de relaciones.

***

Jungkook volteó extrañado cuando el timbre de su casa se escuchó, por cualquier cosa decidió que lo mejor era apagar el live en el que estaba; con un poco de pereza se acercó a abrir la puerta esperando con todo su corazón que no se tratará de una sasaeng, no estaba de humor para lidear con ellas ahora.

Al abrir la puerta solo pudo suspirar con frustración, bajo su mirada al suelo y se recostó con poco sobre la puerta.

— ¿Qué es lo que quieres? — preguntó desganado— ¿Has pasado mi dirección a más sasaengs? Dime como llegaste aquí o llamaré a la policía.

— Oppa... —escuchó en un bajo murmullo— Soy yo, EunJi

Jungkook levantó su mirada de inmediato, con los ojos muy abiertos observó con detalle a la chica que estaba parada frente a él. Su rostro era pequeño al igual que sus ojos, su cabello estaba largo, usaba flequillo, sus labios eran rosas y era mucho más pequeña que él.

— ¿Qué?

***

BANGTAN se había disuelto de manera oficial casi hace diez años, todos tomaron rumbos distintos, SeokJin había dado a conocer su matimonio, Namjoon se había comprometido, Taehyung no tenía mucha suerte en ese ámbito pero había florecido más en su carrera músical. 

— ¿Cómo llegaste hasta aquí Jinnie? — Jungkook le sirvió un vaso de jugó a EunJi, quien estaba observando con detalle el lugar.

Jungkook había dejado de ver a la niña después de que ella cumplió al rededor de diez años, su agenda como cantante lo había consumido aunque siempre se aseguraba de estar presente en obsequios para sus amigos y familiares.

— Tengo buenos contactos — EunJi se encogió de hombros intentando restarle importancia al tema.

— ¿Y qué tal están tus padres? ¿y tu hermano?

— Mis padres se fueron a visitar a mis abuelos a Japón y ya sabes como es Sunghoon, se fue con la familia de su novio a Ilsan — Jungkook rió al ver la expresión de fastidió de EunJi— ¡No te rías! SungHoon había prometido quedarse conmigo en estas vacaciones.

— ¿Por eso estás aquí? 

— No — Jungkook frunció el entrecejo confundido— Dijiste que nos casaríamos dentro de quince años, vengo a que cumplas tu promesa.

— Estas bromeando, ¿no EunJi? — Jungkook le dio un plato de comida con la cena mientras esperaba la respuesta de ella— Te triplico la edad niña

— ¿Y eso que? Lo prometiste — EunJi miró con curiosidad el plato de comida— ¿No me puedes hacer papas a la francesa? 

— No hay, no he tenido tiempo para hacer las compras 

— Si te casarás conmigo, las compras ya no serían un problema — Jungkook puso los ojos en blanco ignorando lo que acababa de decir— Oppa, ya no soy una niña

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now