023

31 5 16
                                    

— SeokJin, juro que si me dejas caer te golpearé — Amaya tomó con fuerza el brazo de SeokJin, sus ojos estaban vendados y eso le daba más ansiedad de la normal— Juro que confío en ti pero no cuando estoy con los ojos vendados

— Solo unos pasos más ¿si? Voy a soltarte y no tienes que moverte — La japonesa pudo escuchar el sonido de unas llaves— No te quites la venda, te estoy viendo.

— Si me sucede algo, no dejaré a Jinnie contigo, la dejaré con HyeJin o Felix

— ¿Por qué no mencionas al chico que la cuida? 

— ¿Hyungshik? — Amaya frunció el ceño— Él es joven, dejarle a Jinnie si yo muero sería una cruz

— Después hablaremos sobre eso Satou — Amaya pudo sentir a SeokJin más cerca de ella — Creo que ya no puedes recordar esto porque paso hace mucho tiempo pero te hice una promesa hace mucho 

SeokJin quito la venda de los ojos de Amaya y puso sus manos en los hombros de la chica. El corazón de Amaya se detuvo por un momento, podía sentir un enorme nudo en la garganta y que sus ojos empezaban a cristalizarse.

— No estás bromeando ¿verdad? 

— Nunca lo haría 

Ante los ojos de los dos estaba un gran letrero en el que se podía leer claramente "Sweet Bakery".

— Se que siempre quisiste poner una cafetería o un restaurante, y hace muchos años te prometí que te pondría una cafetería — Amaya abrazó con fuerza a SeokJin.

— Gracias SeokJin...

— Ahora ya puedes renunciar a ese empleo que odias ¿de acuerdo?

SeokJin abrazó con un poco de fuerza a Amaya, quien estaba recostada en el pecho del coreano, podía sentir el olor a frambuesas y no pudo evitar sonreír

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin abrazó con un poco de fuerza a Amaya, quien estaba recostada en el pecho del coreano, podía sentir el olor a frambuesas y no pudo evitar sonreír.

— Déjame dormir un rato ¿sí? EunJi sigue con HyeJin... — Amaya apartó un poco a SeokJin quien no dudo en volver a abrazarla— Tu apartamento se siente un poco grande

— Es porque ustedes dos no se han mudado...

— ¿Por eso elegiste una ubicación en Seúl? — SeokJin rió un poco— Eres un malvado SeokJin

— Un poco... ¿Quieres que pinte las paredes antes de que se muden? La habitación de EunJinnie quedo intacta antes de que se fuera así que no hay que arreglarla

— Aún no he dicho que me mudaré — La mirada de ambos chocó, la japonesa sonrió, hasta que sus ojos se hicieran pequeños, cuando noto el rostro confundido de SeokJin.— ¿Qué?

— ¿Qué somos ahora May? — La mirada de SeokJin se relajo después de hacer esa pregunta.— Quiero saber como presentarme a los demás cuando esto contigo... ¿Papá de EunJi? ¿Pareja de Amaya? ¿Esposo? ¿O Amigo?

— No me has propuesto matrimonio para que digas que eres mi esposo y... en los jardines infantiles es normal que te conozcan como papá o mamá de tu hijo, se convierte en tu identidad desde que tienes hijos — Amaya sonrió — Creo que somos pareja, además creo que le di a entender a tu madre que estábamos intentando algo y si ella sabe, mi madre también, ya sabes como son 

SeokJin le dio un corto beso. Empezó a llenar de besos el rostro de su chica y la habitación empezó a llenarse de carcajadas.

— ¿Qué haces Jin? 

— Déjame, estoy feliz porque después de tanto tiempo estoy contigo... Eres la persona que más he amado en toda mi vida Satou, y eres a la que más amo en la actualidad. Puede que suene exagerado pero quiero llegar a tu lado hasta que sea viejo y senil. — Amaya beso a SeokJin— ¿Qué haces Satou? — SeokJin poso sus manos en la cadera de ella cuando estaba arriba de él.

— Sexo de celebración, ¿quieres? 

— Si quiero — Amaya puso su barbilla en uno de lo hombros de SeokJin quien solo rió por las cosquillas que le causo la respiración de ella.

— Se que lo hicimos antes pero se cuidadoso conmigo ¿sí?

— Siempre

— ¡Estoy aquí! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Estoy aquí! 

EunJi subió a los brazos de SeokJin teniendo una enorme sonrisa, ambos empezaron a hablar al instante como dos pequeños loros. 

— Jinnie es un amor de niña, me dan ganas de tener mis propios hijos — Amaya empezó a reír al escuchar a HyeJin— Pero necesito estabilidad mental antes de siquiera pensar en casarme

— ¿Te quedarás a cenar?

— Amaría quedarme pero no puedo, tengo que ir a traer el vestido que reserve para la boda de Felix

— ¡Ah, es cierto! — Amaya hizo una pequeña mueca después de eso— Me había olvidado por completo de eso, tengo que conseguir una niñera para Jinnie ese día y el sobre para el dinero. ¿Cuánto pondrás tú?

— Según yo, soy cercana así que tendré que poner más de quinientos — HyeJin se encogió de hombros— ¿Ya sabes como irás vestida?

— Tengo un lindo vestido rosa en mi armario que aún esta nuevo — Amaya ponía algo en un tupper mientras hablaba con ella— Come esto cuando llegues a casa, se que no cocinaste nada

— ¿Y si te casas conmigo? Te quiero tanto — La japonesa sonrió y casi por instante su mirada se dirigió a SeokJin.

— Creo que tendré que rechazar esa propuesta Hye — La mencionada abrió la boca con sorpresa mientras pedía una explicación sin hacer mucho ruido para que SeokJin no escuchará— Hablemos mañana ¿sí?

HyeJin comenzó a caminar hasta la salida mientras en voz baja empezaba a pedir un pequeño adelanto del asunto. Amaya regresó a la sala cuando se despidió de HyeJin y se tiro al suelo, cerca de SeokJin y EunJi.

— SeokJinnie, ¿quieres ir a una boda conmigo? 

1,2,3... Testing LoveWhere stories live. Discover now