Capítulo 1: ¿Me estoy volviendo loco?

797 66 0
                                    

Percy hablando

Los pensamientos de Percy

La Voz

Todos los personajes son propiedad de Rick

Capítulo 1

¿Me estoy volviendo loco?

(Percy P.O.V)

"¡Eh! ¡Despierta! Vas a llegar tarde".

"MMM ... cinco minutos más". Murmuré en voz alta sin molestarme en escuchar la voz masculina desconocida.

"No, no cinco minutos más. Tienes que levantarte". La voz dijo con una ligera irritación sangrando.

"Grover no ahora". Fue mi respuesta cuando me di vuelta en mi cama tratando de esconderme debajo de las sábanas.

"Eh, que así sea".

Antes de que pudiera responder, inmediatamente sentí que me arrojaban de mi cama al suelo. Inmediatamente levantándose, "Grover lo que el ... ¿diablos? Empiezo a mirar alrededor de mi habitación viendo que yo era el único en ella. Detrás de mí la puerta se abre, y mi mejor amigo Grover cojea a través de la puerta con sus muletas. Era uno de los pocos amigos, aunque únicos, que tuve en la academia Yancy. Era escuálido, lloraba cuando se frustraba. Sin mencionar que parecía que había sido retenido varios grados porque era el único estudiante de sexto grado con acné y una barba tenue en la barbilla. Sin mencionar que estaba lisiado además de todo eso. Tenía una enfermedad muscular en las piernas que hacía que pareciera que cada paso era doloroso, pero eso no le impide de alguna manera lograr vencer a todos en la escuela a la cafetería el día de la enchilada.

"Yo Perce te levantas pero tenemos que ... Salir... ¿pronto? ¿Qué estás haciendo en el suelo?", pregunta con una ceja levantada.

Tratando de salvar la poca imagen de mí mismo que todavía tenía, respondí "Uh... ¿Flexiones?"

"¿Envuelto en una manta? Seguro." Sacó el resto de la oración como si tratara de forzar la conexión. "De todos modos, debes prepararte porque pronto nos iremos para la excursión".

Mirando hacia atrás en el reloj al lado de mi cama, me doy cuenta de lo tarde que realmente es y me apresuro a prepararme.

Ahora, normalmente no me importarían las excursiones, cada vez que iba a suceder algo malo. Como esa vez que mi clase y yo visitamos el campo de batalla de Saratoga y, aunque no quise hacerlo, volé nuestro autobús con un viejo cañón de guerra revolucionario. En cuarto grado, mi antigua clase y yo fuimos a Marine World para un recorrido detrás de escena, y toqué la palanca equivocada en la pasarela y toda mi clase tomó un baño no planificado.

Mientras me levantaba una camisa limpia, escuché una leve risita en la parte posterior de mi cabeza mientras pensaba en mis excursiones pasadas. Miro a Grover para ver si se estaba riendo solo para encontrarlo esperándome junto a la puerta. "Tal vez estoy escuchando cosas". Pensé para mí misma cuando terminé de vestirme.

Antes de salir de la habitación, echo un último vistazo al interior esperando ver a quién había escuchado antes. Al no ver a nadie en la habitación, sacudo la cabeza y me apresuro tras Grover, planeando ser bueno y posiblemente aprender algo en esta excursión.

Salto de línea

Ha pasado menos de media hora desde que salí de mi dormitorio esta mañana y ya estaba planeando asesinar a alguien. Esta persona es Nancy Bobofit. Un cleptómano de cabeza roja con dientes amarillos torcidos.

Mientras tanto, Nancy arrojaba trozos de su sándwich de mantequilla de maní y ketchup a la cabeza de Grover y se atascaba en su cabello.

"Ugh, ¿mantequilla de maní y ketchup juntos? Eso es asqueroso".

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now