Capítulo 36: Percy del Caribe

69 7 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Capítulo 36

Percy del Caribe

No pude evitar sonreír cuando bajé de la barandilla de la parte trasera del barco. Mi nuevo sombrero se posó muy bien en mi cabeza mientras sentía que mi voluntad se extendía por todo el barco. Sabía qué cuerdas izar, qué velas levantar y todo. Era como el bote salvavidas, excepto en una escala mucho mayor y de alguna manera un poco más fácil.

"Bueno, eso fue divertido". Me inclino sobre el borde de la barandilla, mirando a todos los demás con una sonrisa en mi rostro. "Nunca pensé que robaría un barco pirata".

"Nunca pensé que llevaría a la destrucción de una isla". Lou sonrió. "Aunque supongo que puedo cruzar ser parte de una incursión pirata de mi lista de deseos. Incluso me fui con algunos recuerdos". Lou luego procedió a levantar su vestido, mostrando sus piernas hasta la rodilla. Estaba a punto de decir algo hasta que una gran pila de libros pareció caerse de... en algún lugar desde dentro de la falda de su vestido. "Robó muchos libros sobre magia y materiales de investigación que C.C. tenía a mano".

"¿Dónde estabas escondiendo eso?" Clarisse hizo la pregunta que estaba en la mente de todos. Sin embargo, Lou estaba demasiado absorto hojeando cada libro y simplemente la ignoró.

"De todos modos—" Estaba a punto de hablar de nuevo hasta que me interrumpieron.

"En realidad, he querido preguntar", dijo Beckendorf por primera vez desde que salimos de la isla. "¿Quién es la chica bonita?"

Gimo mientras el calor se extendía a mis mejillas avergonzado. Mi rostro está enterrado en mis manos mientras lamento mis elecciones pasadas por enésima vez.

"Lo creas o no, la niña es en realidad nuestro hijo residente con cerebro de pez de Poseidón". Annabeth resopló.

Beckendorf me miró con una mirada analítica. Del tipo que le he visto usar mil veces antes al revisar un proyecto. Tomando cada detalle como si comparara dos pinturas. "Hay una historia aquí ... Yo sólo... tratando de resolverlo".

Dejé escapar un pequeño suspiro antes de volver a entrar en mi historia ensayada. Comenzando con la separación y luego yendo a mi viaje a la Atlántida, seguido por el más loco que fue mi viaje a la trinchera y mi eventual escape.

Cuando terminé mi historia, el sol se había puesto bajo el horizonte y las estrellas se habían posado en el cielo. Con una pequeña extensión de voluntad, las linternas alrededor del barco se iluminaron proporcionando luz a la cubierta. Yo personalmente no lo necesitaba, pero ellos sí.

"Ese es un Hades de una historia". Beckendorf se rascó la parte posterior de la cabeza mientras lo asimilaba todo.

"Lo he escuchado antes, y todavía no puedo creer algo de eso". Clarisse dijo antes de mirarme. "Hola Prissy, ¿sabes a dónde vas?"

"Las coordenadas 30, 31, 75, 12". Respondí como quería que el barco girara un poco a la derecha. "Deberíamos estar allí mañana".

"¿Y cómo sabes eso?" Annabeth levantó una ceja hacia mí. "¿Otra diosa te ayudó?"

"Hestia en realidad". Dije con una sonrisa, haciéndola fruncir el ceño. "Ella me dio coordenadas para el destino. Realmente no sabía a dónde iban hasta que nos desatracamos y llegamos al océano abierto".

"¿Y cómo podrías saber dónde está?"

"¡Oh, oh, sé la respuesta a eso!" Lou habló como un estudiante que sabía la respuesta. "Perséfone", maldita sea. "Tiene este poder que le permite controlar los barcos y saber dónde está en el océano en todo momento".

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now