Capítulo 47: Aventura cuesta abajo

186 8 2
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Capítulo 47

Aventura cuesta abajo

El aire estaba lleno de tensión mientras miraba de un lado a otro entre las chicas y el gato frente a mí. Era Adamos, estaba seguro de ello. No solo por el sonido de la voz, sino porque siento que algo dentro de mí se acerca al pequeño animal.

Era difícil de describir. Ese peso normal en mi mente que asocié con el dios estaba claramente ausente y en su lugar estaba este, una correa sería la mejor descripción, una correa que parecía conectarme con él con algo que fluía a través de ella.

"¿¡Ese gato acaba de hablar !?" Estaba tan distraída por el repentino cambio de Adamos que olvidé que no era la única aquí y Thalia estaba todavía en un gatillo de pelo si el rayo que chispeaba a su alrededor significaba algo.

"¿De dónde vino?" Lou, sin embargo, era menos hostil pero no menos centrado. "¿Qué tipo de criatura mágica eres?"

Quería intervenir, pero no tenía forma de explicar nada de esto. Ya estaba bajo sospecha y cualquier cosa que dijera probablemente se encontraría con un rayo en la cara. Lo único que podía hacer era dejar que Adamos saliera de esto, e incluso una pequeña parte de mí tenía curiosidad por saber cómo lo haría.

Mientras las chicas parecían perforarlo con sus miradas, sentí un toque de emoción entrar en mi mente antes de que desapareciera. Casi pensé que era mío si no fuera por el hecho de que sabía lo distintos que se sentían de los míos.

Los sentimientos de preocupación y el aumento del pánico surgen al frente antes de ser sofocados por una sensación de ansiedad y ...

"M-Miau".

¡ZAPEAR!

"¡SEÑOR!"

Un rayo se rompió cuando Adamos saltó hábilmente fuera del camino, aunque Thalia tenía otro rayo listo para volar y, honestamente, tuve la tentación de dejarla después de esa broma de un intento.

"No tires esa mierda conmigo". Thalia miró al gato y la habitación comenzó a oler espeso con ozono. "¡No sé quién eres, pero te esterilizaré con un rayo si no empiezas a hablar!"

Un rayo crepitó amenazadoramente frente a Adamos mientras parecía listo para correr solo para que una respiración profunda saliera de la boca del gato a medida que su postura cambia y cambia, volviéndose menos como un animal a punto de saltar y más ... regio. Incluso mientras miramos hacia abajo a su forma más pequeña, no pude evitar sentir que Adamos era de alguna manera más grande que una persona real y que nos estaba juzgando.

"Muy bien. Supongo que esto ha durado lo suficiente". Su voz seguía siendo suave y sedosa y se transmitía fácilmente a pesar del hecho de que no vi su boca moverse. "Supongo que hay mucho que explicar. Aunque te pido que no toques nada en mi castillo sin mi permiso. Ya has destruido lo suficiente".

"¡Deja de joder!" Thalia exige mientras invoca su lanza y la apunta directamente a la cara de Adamo. Me muevo para intervenir antes de que ella lo descuide de su paciencia ya agotada o Adamos haga algo que solo puedo adivinar que será malo para Thalia.

Sin embargo, Adamos me envió una mirada cuando me moví que me detuvo antes de que pudiera interponerme entre los dos, una mirada que Thalia y Lou notan pero sorprendentemente no actúan.

"Entonces, se conocen". Thalia suplió pero aún no se movía de su posición amenazando a Adamos.

Trato de enviar una mirada preguntándole si estaba seguro de esto y me envía una de vuelta. Una mirada pidiéndome que confíe en él. Y lo hago, así que con cierta renuencia lo dejé subir al escenario y resolver esto.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now