Capítulo 14: Lo que sucede en Las Vegas

218 14 0
                                    

Percy hablando

Los pensamientos de Percy

Habla Adamos

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 14

Lo que sucede en Las Vegas

No estaba de buen humor. Los tres acabábamos de salir del parque acuático con el escudo atado a mi brazo. El sol se había puesto detrás de las montañas, proyectando la ciudad de Denver en una sombra masiva. Estaba caminando delante del grupo con Annabeth y Grover detrás de mí. Grover estaba haciendo todo lo posible para hablar con Annabeth, pero lo que fuera que estuviera haciendo no funcionaba en lo más mínimo, como juro, podía sentir a la chica tratando de quemar un agujero en mi cabeza con su mirada. Finalmente tuve suficiente con su actitud. Giro sobre mi talón de repente frente a la rubia ofensiva.

"Está bien, ¿qué es lo que tratas?" Exijo.

"¿Disculpe?" Annabeth entrecierra los ojos.

"Me escuchaste. Qué. Es. Su. Problema" Enfatizo cada palabra dando un paso adelante.

Annabeth, sin embargo, no retrocedió. "No tengo ningún problema".

"Que lo que has estado haciendo estos últimos días aparte de mirarme cada vez que crees que no estoy mirando".

Annabeth se volvió para mirar hacia otro lado, pero tuve la sensación de que se trataba menos de sentirse culpable y más de ser atrapada.

"Chicos, no creo que ustedes...", comenzó Grover.

"¡No!" Lo interrumpí. "Estoy haciendo esto ahora. Me has estado dando miradas sucias e incluso de vuelta en el parque acuático con la bufanda. Podrías habernos matado".

"¿Quieres saber cuál es mi problema? Mi problema eres tú". Ella dice intencionadamente. "No confío en ti".

"¿Cómo estoy yo el problema?" Digo con incredulidad.

"Solo has estado en el campamento durante una semana y apenas tienes entrenamiento y te han dado una misión. Y algo de cómo te las arreglas para matar a cuatro monstruos ya. Eso no sucede por sí solo".

"Y qué." Digo despectivamente.

"Esos no son solo algunos monstruos". Annabeth dice acaloradamente. "Las furias, Medusa, la Quimera y Echidna son algunos de los monstruos más peligrosos que existen. Y algo de cómo pudiste matarlos".

Sí, porque luchar por mi vida es increíble". Digo sarcásticamente.

"No, es el hecho de que te fuiste vivo. Muchas personas han muerto tratando de luchar contra esos monstruos y lograste matarlos. Nadie es tan bueno cuando empiezan. Y todas estas cosas que pareces tener. No tiene sentido".

"Es solo una mochila".

Una mochila mágica que te fue dada por una diosa. Los dioses no interfieren con estas cosas. Incluso conoces la magia. Nadie más en el campamento conoce la magia, así que hay una forma en que podrían haberte enseñado. Incluso Quirón no enseña magia. Todo sobre ti es simplemente antinatural".

"¿De dónde sales acusándome?" La miro fijamente. "No he hecho nada más que tratar de superar esta estúpida búsqueda lo mejor que puedo. Soy bueno porque practico cuando todos los demás se van a dormir, la mochila es algo que recibí de Hestia porque le pedí ayuda. Incluso me enseñó el único hechizo porque pensó que me ayudaría a encontrar a mi madre".

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now