Capítulo 28: Simplemente no es lo mismo

69 10 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 28

Simplemente no es lo mismo

Fuego.

Fuego y gritos.

Y toros.

Cuando llegué a la cima de la colina, no esperaba que lo que parecía una mítica barbacoa de Texas saliera mal.

Dos toros enormes estaban cargando a través del campamento, cada uno era aproximadamente del tamaño de un pequeño elefante. Los campistas estaban tratando de controlar la situación, pero simplemente no estaba funcionando. Los más jóvenes y menos experimentados entraron en pánico, mientras que los campistas mayores se dividieron entre tratar de apagar los incendios y combatir a los toros.

"¡Patrulla fronteriza! ¡Para mí!" Una mujer brusca pero probablemente femenina gritó mientras reunía las pocas fuerzas que podía.

"¡Vamos! Tenemos que ayudar a Clarisse". Lou gritó mientras sacaba su espada y comenzó a enviar golpes a los toros, no tanto para dañarlos sino para alejarlos de las cabañas. Normalmente ir a ayudar a Clarisse no era algo que haría ya que ella y el resto de sus hermanos no me quieren, pero hay excepciones a cada regla. Y viendo que ella está luchando contra un toro gigante de metal con una lanza rota mientras algunos de los otros campistas corrían en pánico, pensé que esta podría ser una excepción perfecta.

Justo cuando estaba a punto de ir a ayudar.

"Percy". Me di la vuelta para ver a Tyson parado fuera de los límites de los campamentos. Casi me enfrento a la palma. Tyson era un monstruo, así que no podía pasar, e incluso si los toros lo lograban, no sabía cómo para que esa opción no funcionara.

"Los líderes de cabaña pueden permitir monstruos dentro del campamento si dan su consentimiento". Señaló Adamos. "El vampiro gobierna".

¿Qué pasa con él y los vampiros?

"Uh, Tyson como el jefe de la cabaña de Poseidón ... Por la presente, eh ... ¡Solo entra aquí!" Grito antes de correr cuesta abajo; No había tiempo para formalidades. El sonido de pasos pesados detrás de mí diciéndome que había pasado la barrera.

Solté Riptide y Echo mientras corría cuesta abajo. Clarisse estaba gritando órdenes a los otros campistas, tratando de meterlos en una formación de falange. Era un buen plan, pero le faltaba la cantidad necesaria de personas para una defensa adecuada.

"¡Mantén la línea!" Clarisse ordenó cuando el enorme toro abrió la boca y dejó escapar un torrente de llamas candentes.

A un lado, Lou estaba tratando de defenderse del segundo toro con algunos otros campistas. "¡Tyson! ¡Ayúdalos!" Ordené, señalando a Clarisse. Fui en dirección contraria a Lou, esperando que siguiera mis órdenes.

Tiré de la tierra debajo de mí y pisoteé el suelo. Una gran espiga de piedra brotó del suelo, golpeando la pata delantera derecha de los toros de metal y dejando una abolladura masiva. La fuerza fue suficiente para golpearlo de lado y paralizar parcialmente el apéndice.

"¡RRooohhh!" El toro lloró cuando comenzó a dar vueltas, Flames saltó de su boca y partes aleatorias de su cuerpo.

Salté frente a uno de los otros campistas y puse a Echo entre nosotros y las llamas. El escudo se mantuvo contra el calor, solo se calentó ligeramente, ni siquiera se notó realmente, ya que tomó la explosión.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now