Capítulo 30: Los cruceros apestan.

85 9 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(excepto Adamos que es mío)

Capítulo 30

Los cruceros chupan

"¡YAY PONIS PECES!"

"Tyson no seas tan ruidoso. Es posible que te escuchen".

"Yay ponis peces". Tyson vitoreó en un susurro emocionado.

Me reí un poco mientras Lou, Tyson y yo montábamos el hipocampo hacia el crucero. Las míticas monturas atravesaron el agua tan fácilmente que era casi como si no hubiera resistencia en absoluto.

Me di la vuelta para mirar hacia atrás al campamento, solo para ver una mancha oscura que se desvanecía en el fondo. Chasqueo la lengua al pensar en lo que vendrá cuando el campamento descubra que nos fuimos. Al Sr. D probablemente ni siquiera le importaba, no es que le importara cuando estaba configurando el campo delimitado. Tántalo probablemente nos prohibiría, pero no importaría cuando tengamos éxito. Los otros buscadores probablemente estarían bastante enojados, pero sería bastante divertido.

Sentí que el hipocampo se ralentizaba y pude ver bien la nave. Era mucho más grande de lo que pensé que sería.

El casco blanco se extendía diez pisos con una docena de cubiertas más que lo coronaban con ojos de buey y balcones brillantemente iluminados. Débilmente pude escuchar música de conga proveniente del balcón principal. El nombre del barco estaba pintado en el costado con letras de bronce, iluminado por focos.

PRINCESA ANRÓMEDA

Unida al arco había una mujer de tres pisos de altura con un vestido blanco de quitón. Estaba tallada como si estuviera encadenada a la parte delantera del barco, su rostro joven y hermoso se torció en un grito aterrorizado.

"¿Por qué tengo la sensación de que esto es una especie de broma enfermiza contra mí?"

"Bienvenido al club Percy. Donde eres amado por muchos y odiado por aún más. Dale a Denice las medidas de tu medida y obtendrás la bata de cortesía en unos días". Adamos habló en un tono casual.

"... ¿Eres el único miembro del club?"

Adamos estaba callado, el único sonido era beber un poco de líquido. "... La seda es muy cómoda".

"Oye, mira una escalera de servicio". Lou gritó por el sonido de las olas.

Miré para ver un montón de mangos de metal remachados en el lado de estribor del casco del barco. Asentí con la cabeza a Lou y ella balanceó su bolso sobre su hombro y comenzó a escalar. Esperé que estuviera lo suficientemente alta antes de subir tras ella. El sonido de la risa histérica trajo mi atención de nuevo abajo.

Tyson parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras él y su hipocampo estaban haciendo trucos. El hipocampo estaba saltando fuera del agua girando en el aire. Admito que parecía muy divertido y eran algunos trucos enfermos, pero ahora no era el momento ... no importa lo tentador que fuera. "Tyson. Cállate y vamos". Llamé tratando de llamar su atención.

"¿Podemos traer a Rainbow con nosotros?" Preguntó con ojos suplicantes, er—ojo.

Inmediatamente emparejo a Rainbow con el hipocampo que está montando. "Rainbow no tiene manos de cogollo. Y no creo que le guste estar fuera del agua por mucho tiempo".

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now