Capítulo 6: Yo gano credibilidad callejera

372 29 0
                                    

Percy hablando

Los pensamientos de Percy

Pensamientos de Adamos

Adamos hablando a través de Percy

Todos los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 6

Gano algo de credibilidad callejera

(Percy P.O.V)

Una vez que salimos del porche de la casa grande, Adamos decidió devolverme mi cuerpo. Todavía estaba cuestionando internamente cómo mi profesor de latín era un caballo, cómo encajaba en esa silla de ruedas y qué había en esa película de orientación. Solo decidí empujar mis pensamientos para más tarde cuando me di cuenta de que estaba caminando detrás de Quirón. Recuerdo haber tenido que hacer el deber de cachorro en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's cuando era más joven, y no estaba interesado en quedarme detrás de él por más tiempo.

"Entonces Quirón, ¿puedo preguntarte algo?" Le pregunté mientras todavía caminábamos por el césped.

"Por supuesto, Percy, siempre estoy contento de responder lo mejor que puedo". Dice con brillo en sus ojos. Lo reconozco como el que siempre tenía cuando respondía correctamente una pregunta en clase.

"Si los dioses griegos son reales, ¿qué pasa con el Dios? Como de la Biblia. ¿Existe?" Pregunto. Quiero decir que puede que no sepa todo sobre otras religiones, pero sí sé que fueron adoradas.

"Bueno, ahora", dijo Chiron, frotándose la barbilla con la mano. "Dios, el G-Dios mayúscula es un asunto completamente diferente, pero dudo que quieras hablar sobre las filosofías metafísicas del universo".

"¡NO SOY METAFÍSICO!"

"Augh jeez tío, no tienes que gritar en mi cabeza. ¿Y qué quieres decir contigo?" Te pido que aún superes el repentino dolor de cabeza de alguien gritando en tu cabeza.

"Esa es una pregunta para más adelante".

"Pero—"

"Más tarde, él comenzará la gira". Adamos dice, una vez más evitando mis preguntas con un golpe de suerte o un milagro o lo que sea.

La gira en sí fue bastante buena. Sospeché que si Quirón alguna vez dejaba de ser maestro, podría ser el mejor guía turístico. Pasamos primero el foso de voleibol. Había varios campistas empujándose unos a otros. Uno señaló los cuernos del Minotauro que llevaba y susurró: "Ese es él".

La mayoría de los campistas eran mayores que yo. Los sátiros eran más grandes que Grover, y todos ellos solo llevaban camisas naranjas con CAMP HALF-BLOOD escrito en ellos y carecían de pantalones. Realmente no me concentré en los sátiros por mucho tiempo porque seguí escuchando a Adamos murmurando algo sobre 'cuernos' y 'trofeos' en el fondo de mi mente y no quería ver a dónde iba eso. Sin embargo, fueron los campistas los que me inquietaron. La forma en que todos me miraban como si esperaran que hiciera algo increíble por ellos, o un giro.

"Ah, no dejes que te afecte Percy, solo sienten curiosidad por el chico nuevo. Quiero decir que has sido el chico nuevo muchas veces en la escuela, ¿verdad?" Dice tratando de calmarme.

"Y—Sí, esto es así. Chico nuevo". Creo que no estoy del todo de acuerdo con el pensamiento, pero no estoy en desacuerdo con él.

Miro hacia atrás a la casa de campo. El edificio era mucho más grande de lo que pensaba. Era un edificio de cuatro pisos de altura, azul cielo con adornos blancos. Me recordó a una casa de playa o un alojamiento junto al mar. Estaba mirando la veleta de águila de bronce en el techo cuando noté algo, una sombra en la ventana superior del ático. Algo movió la cortina, solo por una fracción de segundo, y tuve la sensación de que me estaban observando.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now