Capítulo 29: Quest Crashers

67 11 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 29

Quest Crashers

¿Alguna vez he mencionado cuánto amo la magia?

Probablemente mucho. Pero quiero decir, vamos. Hay un campo de magia para casi todo. Alquimia, magia elemental, runas, muñecas, invocación. Es solo una cantidad casi ilimitada de cosas interesantes para aprender. Uno en particular está resultando ser extremadamente útil.

Campos delimitados.

Como mi hermano tan amablemente explicó mientras me hacía mirar a través del tomo de magia que guardaba conmigo, los campos delimitados son como la frontera del campamento, solo que en una escala más débil. Pero eso estaba bien. Los límites del campamento estaban en su mayoría arriba de todos modos. Lo único malo fue la parte principal.

Después del almuerzo, el día después de llegar al campamento, di un paseo por el bosque, el mismo donde me reclamaron durante mi primer verano, para buscar cualquier inconsistencia con la frontera.

Ya había encontrado tres en veinte minutos.

Fue un poco desconcertante que el campamento fuera tan accesible. Había malditos puntos ciegos que las patrullas fronterizas ni siquiera conocían. Tuvimos suerte hasta ahora ya que las ninfas viven en el bosque y potencialmente pueden eliminar a cualquier perro callejero que deambule, pero incluso entonces, fue una defensa provisional en el mejor de los casos. Los espíritus de la naturaleza no eran violentos por naturaleza, solo territoriales. Si uno de los monstruos más grandes o feroces, o más específicamente uno que respira fuego, alguna vez entró por estos agujeros. Me estremezco físicamente ante la masacre absoluta que sucedería.

Pero ahora, con mi conocimiento recién adquirido (lea las instrucciones de Adamos) sobre campos delimitados, debería poder arreglar suficientes agujeros para proteger el campamento hasta que se pueda establecer algo permanente.

El primer paso fue conseguir ayuda. Ahora, normalmente, puedes inscribir un círculo mágico en varios lugares donde quieras y llamarlo un día. Normalmente.

Usted ve que el problema con eso es que está destinado a algo del tamaño de una casa grande con un frente y patio trasero de tamaño decente como máximo.

Sin embargo, el campamento tiene muchos acres de tierra abierta y desierto junto con una playa. Si quiero ser capaz de establecer un campo alrededor del campamento, voy a tener que adoptar un enfoque diferente.

Eso es lo que me llevó a las forjas del campamento hablando con Charles Beckendorf.

Flashback

"¿Y cuántos de estos necesitas?" Charles me preguntó con una frente escéptica. Esto no fue inesperado ya que sabía que estaba haciendo un lugar ... Demanda extraña.

"Alrededor de doscientos". Respondí mirando el boceto del artículo que yacía sobre una mesa de trabajo. A primera vista parecía una simple estaca de hierro, sin embargo, esto era algo que iba a ser elaborado por los hijos semidioses de Hefesto. Eran todo lo contrario.

A lo largo de la estaca había un patrón decentemente complejo de líneas de cuadrícula que se encontraban en la punta. El espacio entre las rejillas en la punta de la espiga fue diseñado para abrirse y anclarse en el suelo tras la activación.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now