Capítulo 8: Un día en el campamento

377 29 0
                                    

Percy hablando

Los pensamientos de Percy

Pensamientos de Adamos

Adamos hablando a través de Percy

Cualquier magia

Todos los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 8

Los días del Dios de la Destrucción en el campamento

Los siguientes días me acomodé en una especie de horario en el campamento. Todos los días me despertaba sintiéndome cansada por el entrenamiento físico al que Adamos me somete. Hasta ahora, he estado luchando contra el golem de combate una y otra vez. Adamos en realidad no me ha enseñado ninguna técnica o habilidad con la lanza, hasta ahora solo me ha hecho entrenar durante horas usando el arma en su forma de lanza, forma de media lanza y forma de espada corta y las posturas adecuadas.

(Regrese a una de las noches, probablemente un lunes)

Estaba en la playa y había estado entrenando con el golem durante aproximadamente una hora. Tenía moretones en todo el cuerpo cortesía del poste de piedra de los golems. Adamos había estado cambiando su duración y estilo de lucha de vez en cuando.

"Uh, ¿cuál es el punto de esto !? No importa lo que haga, no puedo vencer la cosa estúpida. He logrado golpearlo menos que ayer. Pude matar al Minotauro, así que ¿por qué no puedo vencer a este trozo de roca?" Grito de frustración.

"Se supone que no debes vencerlo". Adamos dice uniformemente.

"Entonces, ¿cuál es el punto !?"

"El PUNTO Percy es para acostumbrarte a pelear. Ahora mismo eres un novato. Seguro que tienes buenos instintos para la batalla, pero esos solo pueden llevarte hasta cierto punto en combate. ¿Y realmente crees que lograste matar al Minotauro por ti mismo? Incluso con la furia que he estado allí guiándote. La postura perfecta para una lanza, el lanzamiento, el balanceo de la espada. Ese era yo ayudando a corregir todo por tu falta de habilidades. En comparación con un mortal normal, serías un luchador naturalmente dotado y un desafío para cualquier persona que no sea un maestro entrenado. ¿En cuanto a los otros semidioses aquí? Te patearían el en un duelo, hijo de Poseidón o no". Adamos dice con voz severa. Cada vez que estábamos entrenando en secreto, Adamos parecía tener más autoridad, como un general o instructor, su voz parecía hacerme escucharlo con toda su atención. Eso no significaba que no fuera un poco rebelde de vez en cuando.

"¿Entonces tu plan genial es enseñarme a recibir una paliza?" Digo sarcásticamente.

"Mi PLAN es enseñarte cómo sobrevivir contra un oponente superior y aumentar tus habilidades físicas. Los monstruos a menudo serán más fuertes, más rápidos o más duros que tú. No puedes simplemente correr hacia ellos y blandir un arma y esperar que mueran".

"Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?"

"Aprovecha sus debilidades. Como dijo Quirón, "tus estudios se aplicarán a tu vida". Los mitos no son solo historias interesantes de Percy. Aprende a aprovechar las ventajas que se te dan y entrena para vivir lo suficiente como para poder usarlas para matar a tus enemigos".

"Está bien". Recojo la lanza de Adamos que sobresalía del suelo y me pongo en una postura.

"Bueno, al menos puedo enseñarte las posturas adecuadas para las diferentes armas". Dice con un suspiro.

Y así es como fue nuestro entrenamiento nocturno durante los primeros días en el campamento. Yo tratando de durar un poco más contra el golem y Adamos enseñándome las posturas básicas y los agarres adecuados para empuñar la lanza que cambia de tamaño.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora