Capítulo 44: Acusaciones violentas

67 7 0
                                    

Percy hablando

Percy Pensando

Adamos hablando

Adamos Pensando

Capítulo 44

Acusaciones violentas

"Bueno, no estás sangrando internamente, así que eso es bueno". El tono de los médicos era soso cuando terminó de inspeccionar mi torso. Un gran moretón púrpura se sentó justo debajo de mi picotazo derecho, encogiéndose lenta pero visiblemente con cada minuto que pasaba. "Esa agua que amortiguó tu caída curó tus costillas con solo algunas fracturas menores, así que toma un poco de néctar y estarás bien en media hora".

"Gracias doctor." Dije mientras me volvía a poner la camisa, sintiendo una puñalada aguda en mi costado que ignoro. El médico se va sin decir otra palabra, probablemente para comprobar si los demás estaban heridos luchando contra las hormigas.

Y no fue ese un momento WTF.

Cuando nuestro grupo regresó a la fortaleza improvisada, esperábamos encontrarnos con un grupo victorioso pero cansado. Los niños Demeter no eran realmente conocidos por pelear y, aunque esperábamos que estuvieran bien, generalmente creíamos que los encontraríamos un poco golpeados.

Mierda santa donde nos equivocamos.

Todo el bosque estaba básicamente bañado en polvo de oro y cadáveres de hormigas sin que ninguno de los niños Demeter fuera excluido. Su piel y ropa estaban prácticamente teñidas de oro oscuro, mientras que algunos de ellos llevaban las diferentes partes del cuerpo de los Myrmekes caídos como trofeos de guerra, como si fueran bárbaros tribales.

Por un breve momento pensé que alguien drogó a la Cabaña Ares y los envió a la refriega para matar a tantos como pudieran antes de que la realidad se reafirmara y vi a los campistas una vez pacíficos abrazando árboles bailando sobre los cadáveres de sus enemigos.

Nunca podré dejar de ver eso ahora.

"¿Yo Jackson estás vivo?"

Escuché el grito de una tal Thalia Grace mientras entraba en la habitación improvisada de la fortaleza con...

"¿Estás chupando una batería?" Pregunto con incredulidad, ya que entre sus labios hay una batería AA doble. Ella lo enrolla hasta la otra esquina de su boca como una piruleta. Realmente me preocupa la seguridad de tal cosa, ya que estoy bastante seguro de que las baterías son venenosas para consumir.

"¿Sí? ¿Entonces?" Thalia dice, agitando el acto como si fuera de alguna manera la cosa más natural del mundo.

"¿No es eso peligroso o algo así?"

"No es más peligroso que darte un chapuzón en una piscina". Ella se encoge de hombros. Todavía estaba confundido y debe haberse mostrado en mi rostro mientras ella continuaba, explicando más. "He oído que sanas en agua. Solo piénsalo así. No es tan efectivo como meter un tenedor en un enchufe, pero funciona".

Yo... tenía tantas preguntas que quería hacer, pero sentí que las respuestas serían ridículas, una de las cuales preguntaba cómo no se envenena por litio. En cambio, hice la única pregunta que se me ocurrió que se aplicaba a la situación actual. "Entonces, ¿estás bien?"

"Todavía me duele un poco la cabeza, pero estoy bien". Ella se aleja de la preocupación mientras se apoya contra la pared. "No es que eso me vaya a detener cuando vayamos a agarrar todo el tesoro". Un pequeño destello ansioso pasó por sus ojos al pensar en todo ese oro y armas enterradas debajo de la tierra.

¿O tal vez fue solo por la cabeza de robo-dragón?

"Bueno, espero que hayas traído un camión o algo así porque no creo que esté dispuesto a llevar TODO de regreso al campamento". Señalé mis costillas magulladas para hacer un punto.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora