Capítulo 20: Volver a las cosas

170 13 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 20

Volver a las cosas

Habían pasado dos semanas desde todo el incidente con Luke y finalmente salí de esa maldita cama. Todo el tiempo mi TDAH me hacía querer saltar de la cama y moverme un poco. La única forma de entretenimiento eran las noticias sobre el campamento que recibía de Quirón.

Aparentemente, después de que se aclaró todo el incidente con Luke, el campamento hizo una especie de tradición de quemar sudarios. La cabaña de Ares decidió hacer mi mortaja para quemar y solo puedo imaginar qué monstruosidad inventaron mientras estaba fuera. Afortunadamente se quemó, así que no tengo que ver cómo se ve. La siguiente noticia fue que Grover aparentemente recibió su licencia de buscadores por el consejo de ancianos hendidos. Se fue a su búsqueda casi de inmediato, pero me pasó un mensaje para que Chiron me lo diera. En general, estaba feliz de que tuviera la oportunidad de perseguir su sueño. La siguiente noticia fue que Annabeth todavía no ha salido de su cabaña a menos que sea necesario. Ella se ha negado a hablar con nadie, e incluso Quirón solo recibió unas pocas palabras. Sentí que necesitaba hablar con ella en algún momento cuando mejorara. La última noticia fue una carta que recibí de mi madre que había llegado aproximadamente una semana después de que llegara al campamento. Según ella, Gabe había estado teniendo accidentes misteriosos desde que me fui. El más reciente fue cuando se cayó por las escaleras del edificio de apartamentos y se rompió la pierna.

Mientras estaba en el hospital, un grupo de hombres del FBI se presentó en la puerta principal con una orden de arresto. Aparentemente, Gabe ha estado haciendo tratos secretos en varias sustancias ilegales y productos del mercado negro de su tienda durante años. El FBI casi lo sacó del hospital tan pronto como recibió un yeso en la pierna. La fecha de la corte es dentro de un mes y mi madre va a solicitar el divorcio junto con los otros cargos. Aparentemente nunca firmaron un acuerdo prenupcial ni nada, por lo que el abogado de divorcio que mi madre contrató confía en que se irá con cada pedacito de dinero que Gabe posee, que aparentemente suma alrededor de trescientos mil dólares. No pude evitar reírme interiormente de lo rápido que funciona la maldición que Adamos le impuso y me sentí tan feliz de que finalmente pueda tener la vida que merece que no me importó cuánto me dolía el cuerpo. También escribió que podría haber encontrado una nueva escuela para mí, pero realmente no me importaba eso.

Hablando de mi salud, mi cuerpo aparentemente se ha estado curando mucho más rápido de lo que normalmente debería cuando está envenenado. Creo que se debe en parte a que los poderes de Adamos son más fáciles de acceder, lo que facilita la curación. Después de la primera semana pude caminar un poco por la habitación, y al final de la segunda semana pude hacer ejercicios básicos. No hace falta decir que Quirón no estaba exactamente contento conmigo cada vez que me sorprendía fuera de la cama. Pero se sorprendió de lo rápido que parecía recuperarme. Aparentemente, se suponía que debía estar en cama por otras dos semanas ya que el veneno era tan fuerte, pero el tiempo de recuperación se redujo a la mitad y Quirón pudo, aunque un poco a regañadientes, autorizarme a irme, aunque no se me permitió hacer ninguna actividad por un tiempo.

El momento de mi liberación fue realmente un buen momento, ya que coincidió con el cuatro de julio. Casi todos estaban allí en la playa para ver el espectáculo. Una gran barcaza se sentó en medio del lago llena de misiles masivos. Según algunos de los campistas, los cohetes están secuenciados tan estrechamente que cuando explotan, parecen una animación. Honestamente, estaba deseando que llegara el espectáculo, pero por el momento tenía algo importante que hacer.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now