Capítulo 46: Estrellas desafortunadas

80 7 0
                                    

Percy hablando

Percy Pensando

Adamos hablando

Adamos Pensando

Capítulo 46

Estrellas desafortunadas

"¡Joder finalmente!" Adamos prácticamente gritó en mi cabeza. "Mierda hipnótica ilusoria. Muy bien, no hay tiempo para explicar. Necesitas agarrar a las chicas y salir de aquí antes de que tu carne se use para crear un traje de carne".

"¿¡Qué!?"

"¡Dije que no había tiempo para explicar!"

Sentí el equivalente mental a una patada en el y me empujaron a la fuerza a concentrarme en la cosa gigante del esqueleto demente frente a mí. Juro que podía escuchar el canto susurrado de niños pequeños en el fondo de mi mente y era ESPELUZNANTE como ¡JODER!

No había forma de que pudiera alcanzar mi espada porque en algún momento desapareció en mi bolsillo o tal vez nunca la saqué en absoluto, no sé, mis brazos estaban restringidos para que no pudiera alcanzarla. Sin embargo, mi escudo era utilizable, solo necesitaba un movimiento de muñeca para desplegarse, pero no me ayudaría a liberarme, así que eso estaba fuera. Eso me dejó con la única opción que me viene a la mente. Uno que realmente no me gusta, que solo estoy considerando porque no me gusta estar cerca de este esqueleto espeluznante aún más.

La mayoría de las formas de magia requieren un habla o un elemento como catalizador para que los hechizos funcionen. El proceso se puede acortar con entrenamiento y el uso de palabras divinas, sin embargo, dado que mi boca está sellada, esa no era una opción.

¿Pero runas? No era necesario hablar de runas para usarlas, solo escritas y aún podía mover los dedos. Con un poco de esfuerzo, escribí las runas apropiadas dentro de la suciedad y la inundé con tanto maná como pude sin sobrecargarla. No quería perder mi brazo en el proceso.

"Joder, esto va a apestar". Las runas se encendieron y antes de darme cuenta todo mi brazo se iluminó en un resplandor glorioso. Sé que soy increíblemente resistente al fuego, pero saber y realmente "saber" que no me estaban quemando vivo fueron dos experiencias muy diferentes. Afortunadamente, funcionó como quería y no puse fuego a mi brazo por nada, ya que la mugre negra se encendió y se quemó con bastante facilidad, incluso logrando atrapar el horror esquelético de eldritch frente a mí en llamas ya que estaba demasiado cerca y se extendió rápidamente al resto de la mugre negra. La materia negra que colgaba de su cara estalló en llamas, haciéndola retroceder y dejar escapar un grito de dolor de oído.

Con los lazos debilitados, me liberé de la sustancia restrictiva. Mi brazo es de un rojo brillante y duele como una perra, pero lo ignoro a favor de sacar mi espada para liberarme y luego correr rápidamente hacia Lou y Thalia. La hoja mostró un arco mientras me balanceaba a través del musgo para sacarlos de sus restricciones, aunque busco a tientas mientras caen de su posición elevada y encima de mí.

Definitivamente no los dejé caer accidentalmente sobre sus caras.

"¡Vamos! ¡Despierta!" Murmuré mientras sacaba la mayor cantidad de suciedad de sus cuerpos como podía. Thalia estaba murmurando sobre alguien llamado Jason junto con Annabeth y Luke mientras Lou estaba revisando nombres aleatorios para los ingredientes.

El escalofriante sonajero resonó a través de la cueva y me di la vuelta para descubrir que las llamas que ocupaban la atención de las cosas se habían extinguido en su mayoría y ahora me miraba con malicia corrupta.

"¡Mierda!" Maldije y me volví hacia las dos chicas, disculpándome mentalmente, y las abofeteé a ambas tan fuerte como pude.

El resultado fue inmediato ya que los dos se despertaron con reacciones mixtas. Lou era como si le rociaran un cubo de agua fría y ella subió jadeando por aire, mientras que Thalia era más violenta y casi me metieron en la boca por despertarla.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now