Capítulo 24 Noche de cine IV

100 8 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 24

Noche de cine IV: La era de los dioses y los héroes

"¿Sabes cuál es la mejor parte de esto?" Pregunté retóricamente. "El hecho de que puedo comer palomitas de maíz, dulces y refrescos de cine y NO tener que preocuparme por las caries". Dije mientras depositaba una pajita agria en mi boca.

"¿En serio? ¿Esa es la mejor parte de todo esto?" Asentí con la cabeza ante la pregunta de Adamos. La respuesta lo puso en una sensación simulada de dolor en su expresión. "Y aquí pensé que estabas disfrutando de nuestro vínculo fraternal".

"Quiero decir que eso también es una ventaja, supongo". Me encogo de hombros.

...

...

...

"Dame eso". Adamos dijo mientras agarraba por la fuerza un puñado de caramelos de paja agria azul y se los comía de una sola vez, dejándome con solo unos pocos.

"¡Oye!" En respuesta, lo contraataqué con una almohada. Pero esa fue solo la primera fase del plan. Con su visión completamente cegada, salté y le arrebaté su plato de nachos. Fue una maniobra rápida y decisiva de represalia.

Adamos tira la almohada, pero sus ojos se abren cuando ve lo que hice. Con la boca aún llena de dulces, mastica y traga rápidamente. "¡Devuélvete eso!" Él grita, lo que a su vez solo me hace comer más rápido que antes. Trato de moverme fuera del camino mientras él se lanza hacia mí, pero es demasiado rápido y se las arregla para agarrarse a mis piernas. "Devuélveme mis nachos Percy".

"¡No!" Digo desafiante, a pesar de que tengo la boca llena. Extiendo la mano que sostiene la bandeja lejos de él mientras trata de acercarme para agarrarla, pero no le di la oportunidad mientras seguía retorciendo mis piernas y usando mi mano libre para empujar hacia atrás. No era un plan duradero, lo sabía, pero esperaba que me diera suficiente tiempo para pensar en otra cosa.

Lamentablemente, ese próximo plan de acción nunca llegaría cuando Adamos hiciera otra estocada. La sorpresa aflojó mi agarre sobre los nachos. Los dos vimos cómo el mundo parecía ralentizarse mientras caían. Prácticamente pude ver la expresión de puro horror en el rostro de Adamos cuando la comida golpea el suelo. Entonces, de repente, el mundo pareció acelerarse de nuevo mientras ambos miraban el desastre.

"Mis nachos perfectos". Lo oigo susurrar con incredulidad. Luego me deja levantarme solo para cambiar a una posición de mal humor. "Fueron tomadas antes de tiempo. Eran inocentes".

"Vaya, no lo sabía..."

"¡SHHHHH!" Trato de disculparme, pero Adamos me interrumpe. "Déjame llorar". Susurra en voz alta antes de volver a su rareza.

"Ooook." Pienso para mí mismo mientras me acerco y agarro el control remoto para comenzar la próxima búsqueda.

La escena se abre a la oscuridad. Estaba completamente oscuro con la presencia de voces apagadas siendo la única otra forma de presencia en el vacío junto con Adamos, que parece estar recuperando lentamente la conciencia. Poco a poco las voces comenzaron a aclararse y sonar familiares ... y muy enojado.

-Cuidado de. ¡Lo mataré!" Esta voz era profunda. Varonil.

"No harás tal cosa". El segundo melódico y femenino, a pesar de su tono frío pero furioso.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now