Capítulo 4

350 39 0
                                    

Percy o Gente hablando

Los pensamientos de Percy

Adamos en la mente de Percy

Adamos hablando a través de Percy

Todos los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos. Él es mío)

Capítulo 4

Respondo a la vieja pregunta. ¿Cómo usan los pantalones los animales?

Definitivamente estábamos rompiendo algún tipo de límite de velocidad. Desde que Adamos nos metió a mi madre, a Grover y a mí en el auto, mi madre ha estado atravesando los caminos rurales oscuros y vacíos como una loca. Podía oír el rugido de los vientos a través de las ventanas cerradas, y la lluvia caía sobre el parabrisas del Camaro. Dudo que mi madre pudiera ver más de diez pies delante de ella, pero nunca quitó el pie del pedal.

Destellos de relámpagos iluminaron el cielo, proporcionándome luz para ver bien las piernas de Grover. Mi mejor amigo era una alfombra de pelusa andante, y el olor solo me recordó a uno de esos viajes de clase de jardín de infantes al zoológico de mascotas.

"Entonces, ¿tú y mi mamá se conocen?" Digo, tratando de romper el tenso silencio.

Los ojos de Grover estaban ocupados escaneando las ventanas y el espejo retrovisor, buscando algo. "No exactamente". Dijo. "Quiero decir, nunca nos hemos conocido en persona. Pero ella sabía que te estaba mirando".

"¿Como un acosador?

"¡No! Como un guardián. Te estaba vigilando, asegurándome de que estuvieras bien. Pero no estaba fingiendo ser tu amigo. Soy tu amigo". Dijo con seriedad.

"Eso suena como algo que diría un acosador".

"¡Ja, el primer acosador de Percy es un animal de corral!"

"Cállate".

"No, soy un buscador, no un acosador. Nosotros, los sátiros, tenemos la tarea de encontrar semidioses y protegerlos de los monstruos mientras los llevamos al campamento". Grover explica.

"¡Entonces, la Sra. Dodds era un monstruo!"

"Esa es una de las cosas menos importantes para discutir en este momento".

"Oye, esto es una cuestión de principios".

"Bueno, por supuesto que lo era". Grover dice que me lleva de vuelta a nuestra conversación. Tener dos conversaciones al mismo tiempo estaba empezando a darme dolor de cabeza.

"¿Y tu mejor plan era dejarme pensar que me estaba volviendo loco de paranoia?" Pregunté como si fuera una de las decisiones más estúpidas de la historia. Porque para mí realmente lo fue.

"No, cuanto menos supieras, menos monstruos atraerías. Ponemos niebla sobre los ojos del humano. Esperábamos que pensaras que el Bondadoso era una alucinación. Pero no fue bueno. Empezabas a darte cuenta de quién eras".

"Entonces, querías ignorar el hecho de que ya fui atacado por un monstruo y solo esperar que no atrajera más. Porque ese es un plan bastante de mierda".

"¡Percy, lenguaje!", regañó mi madre. "Y no tenemos tiempo para explicarlo todo, primero necesitamos llevarlo a un lugar seguro".

"Lo siento." Murmuro. Creo que estoy recogiendo algunos de los hábitos de Adamos y no todos son buenos.

Detrás de nosotros se elevó el fuerte bramido. Estaba mucho más cerca que antes.

"Ok, ¿qué es eso y por qué nos persigue?" Grito a medias.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now