Capítulo 39: El jugador 2 ha llegado

74 7 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Capítulo 39

El jugador 2 ha llegado

"Es bueno ser el rey".

"La pequeña flota de barcos ardía detrás de nosotros como una despedida blasonada. Sus tripulaciones y cascos, una nueva adición a los vastos naufragios que el océano reclamó como propios. Nuestro poderoso barco se había mantenido fuerte frente al peligro. Algunas heridas nuevas estropearon su belleza, pero no era nada que no se pudiera arreglar. ¿Pero ahora? Ahora era el momento de disfrutar de la gloria de la victoria. Mi cabello fluía gloriosamente en la brisa del océano. La sangre vital roja y dorada de mí y mis enemigos se mezcló en mi clo—"

¡THWACK!

"¡Maldita sea! ¡Madre puta!" Un nuevo dolor se agregó a mi cráneo ya palpitante. Una salvaje Annabeth estaba detrás de mí, su rostro parecía haber terminado con ayer y hoy lo estaba empujando, con el puño en alto para darme otro puñetazo en la cabeza. "¡¿Por qué la cabeza ?! ¡No estoy hecho de goma, ya sabes! ¡Eso duele!"

"¡Bien!" La rubia bajó la mano, pero tuve la sensación de que me volvería a golpear en cualquier momento. "Tal vez eso lo haga atravesar tu grueso cráneo de lo peligroso que era tu plan".

"Funcionó, ¿no?"

"¡Y casi nos tira a todos por la borda en el proceso!" Annabeth gritó antes de dejar escapar un suspiro mientras parecía calmarse un poco. "Y ahora Clarisse y Lou Ellen están en el puerto con los monstruos".

"Ellos conocen el plan, y confío en que puedan escapar".

Annabeth me mira por un largo momento, sus ojos grises tratando de atravesar mi alma antes de parecer que acaba de renunciar a un rompecabezas imposible. "Tú y tu extraño sentido de confianza". Ella murmuró.

"Annabeth", Grover se acercó con Beckendorf. "Sé que quieres gritarle más a Percy, pero creo que tenemos que atender sus heridas porque creo que recibió un disparo en la cabeza".

¿Era? Ah, cierto, lo estaba.

Me acerqué a un lado de mi cabeza y sentí alrededor de la lesión. Probablemente no sea mi acción más inteligente ...

No lo es.

Pero tenía bastante curiosidad al respecto. Tuve que quitarme el sombrero por eso, lo que en sí mismo apestaba porque el sombrero era increíble, pero no solo metí mi dedo en él como un idiota. Toqué atentamente alrededor de los bordes. No me dolió tanto como pensé que lo haría, pero de nuevo, realmente no puedo ver los daños.

"Deja de tocarlo". Beckendorf ordenó mientras me agarraba la mano. "Déjame echar un vistazo".

"Sabes que puedo curarlo con agua, ¿verdad?"

"Sí, sí. Pero prefiero asegurarme de que no te atrapes una bala en el cráneo cuando lo hagas".

"... Su capitán le permite revisar sus heridas Shipwright Beckendorf ".

Pone los ojos en blanco, pero hay algo de diversión a juzgar por el pequeño giro de sus labios. "Lo que digas capitán".

"Entonces, ¿debería preocuparme que hurgues en mis heridas?" No pude evitar preguntar.

Beckendorf levantó mi cabello fuera del camino y por el ligero dolor tuvo que sacar algunos mechones que podrían haberse pegado a la herida. "Todos los líderes de cabina deben tomar un curso de primeros auxilios cuando se convierten en líderes. Fui a recibir más capacitación debido a posibles accidentes en la forja". Fui parte de mi propio entrenamiento de primeros auxilios con Adamos, pero nunca escuché de ninguna clase de primeros auxilios de Chiron a pesar de que yo era el líder de la cabina, incluso si era por defecto.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now