Capítulo 22: Noche de cine II

211 8 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 22

Noche de cine II: El boogaloo infernal

La pantalla se abre a la mayoría de los dioses reunidos fuera de la cueva donde residen. Una Hera y Poseidón muy preocupadas, y un poco menos preocupadas Hestia, estaban revisando al joven Adamos. Hades solo estaba mirando con diversión desde un lado.

"¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Ropa extra? ¿Víveres? ¿Espada? ¿Arco? ¿Flechas? ¿Mapa?" Hera habla rápidamente mientras revisa sus cosas por enésima vez. Su rostro es una máscara de preocupación mientras lo inspecciona.

"Recuerda hijo". Poseidón dice mientras observa a Hera trabajar. "Si es demasiado difícil de manejar, siempre puedes volver. Podemos encontrar otra solución".

La frente de Adamos se contrae con irritación. "Realmente sintiendo los votos de confianza de todos ustedes". Dice con una sonrisa falsa.

Hestia lo golpea con fuerza en la frente, ganando un pequeño 'Ow' y una mirada burlona del dios. "Tenemos todo el derecho de preocuparnos por ti". Ella dice. "Vas a salir por tu cuenta a hacer cosas que ninguno de nosotros ha intentado nunca". La diosa del hogar frunce el ceño. "No hay forma de que te ayudemos más que esto".

"Solo estamos preocupados". Hera habla.

La cara de Adamos cambia a un ceño solemne. "Lo sé, lo siento. Es solo... Sé que puedo hacer esto. Solo necesito que confíes en mí".

"Oh, lo hacen". Hades habla. "Sé que confío en ti. Son simplemente horribles para reinar en sus tendencias de gallina madre".

"¿A quién llamas gallina madre?" Poseidón grita indignado.

"Tú, idiota. Con lo mucho que asfixias al niño, es posible que tengas que ser conocido como el dios de las mantas". Hades se burla con una sonrisa. Poseidón aprieta los dientes, el sonido de las dos diosas riendo lo cierra y él simplemente se aleja con un resoplido. Lo más probable es que planee algo para vengarse de su hermano más tarde.

Adamos se ríe y Poseidón mira a su hijo con una mirada de traición antes de sonreír. "Bueno, Poseidón, Dios del dormitorio, suena como un título apropiado. Viendo que soy el único de nosotros con alguna experiencia romántica". Él dice. "Y la prueba está justo frente a ti".

Tanto Hades como Adamos terminan sin palabras, Hera lucía un sonrojo y Hestia se echaba a reír.

"¡Padre!" Adamos grita, su rostro se volvió del mismo tono que un tomate por la vergüenza "¡No me uses como una especie de trofeo!"

"Pero es verdad, ¿no? Naciste porque tu madre y yo nos sentimos profundamente atraídos el uno por el otro". Poseidón sonríe.

De alguna manera, la cara de Adamos se pone aún más roja y ahora todos los inmortales, menos él, se están riendo. "No. Noooppppeee. No estoy escuchando esto. ¡Que se despidan! ¡Me voy ahora mismo!"

Adamos se da vuelta para irse antes de que puedan avergonzarlo más, pero se detiene cuando una mano lo agarra por la muñeca. "Solo te están tomando el pelo. No hay necesidad de tomarlo tan en serio". Hestia dice suavemente, aunque sus ojos todavía contenían la alegría de hace un momento.

Adamos deja escapar un soplo y se vuelve para mirar a los otros dioses. Poseidón se acerca y le da a su hijo un fuerte abrazo. "Solo conoce a mi hijo". Habla en voz baja. "Tendrás éxito. Sé que lo harás".

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now