Capítulo 18: Trabajando en la habitación

220 17 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 18

Trabajando en la sala

No pasó mucho tiempo después de la batalla con Ares antes de que la policía y los medios de comunicación nos invadieran a los tres. Fuimos bombardeados con tantas preguntas que algunos de los oficiales presentes tuvieron que alejar a los reporteros para que las ambulancias que llegaron pudieran mirarnos. Todo el tiempo estuve un poco preocupado de que los paramédicos levantaran los pantalones de Grover y se enteraran de sus piernas, pero Adamos seguía asegurándome que la niebla ocultaría sus piernas. Me ayudó a los nervios, pero todavía sentía un poco de preocupación. Pero parece que la niebla es mucho más poderosa de lo que realmente pensé porque después de que los paramédicos terminaron de mirarnos, logré escuchar a uno de los medios de comunicación mientras cubrían nuestra historia.

"Así es, Michael". Una reportera comenzó a hablar. "En la playa de Santa Mónica, estalló un gran conflicto. Parece como si el joven adolescente conocido como Percy Jackson, así como otros dos, fueran vistos en la playa cuando se informó que el joven Sr. Jackson estaba luchando contra un individuo sospechoso en combate cuerpo a cuerpo mientras usaba lo que creemos que era una palanca que logró obtener. El conocido como Percy Jackson ha sido el foco de mucha cobertura recientemente como el principal sospechoso en una serie de desastres en todo el país. Sin embargo, ahora muchos afirman que el hombre con el que el Sr. Jackson estaba luchando también estuvo presente durante estos eventos. Una mujer en Denver incluso ha dado un paso adelante con evidencia física del presunto adulto amenazando al grupo de niños fuera de su lugar de trabajo. Parece como si ahora hubiéramos encontrado a nuestro verdadero culpable todo el tiempo, mientras que el Sr. Jackson y sus dos asociados son simplemente las víctimas de esta historia. Esta es Miranda Farmand volviendo a ti".

Apenas pude contener la sonrisa que amenazaba con partirme la cara. La niebla básicamente me había limpiado de todos los crímenes y los había atribuido a Ares. En el fondo de mi mente, Adamos se reía histéricamente por el resultado.

No pasó mucho tiempo después de que a los reporteros finalmente se les permitió entrevistarnos. Nos contaron a todos lo que escuché, solo reafirmando la historia. Annabeth y Grover también se dieron cuenta bastante rápido mientras asentían y resoplando, interpretando a las víctimas en cámara. Aunque creo que tuve un rendimiento mucho mejor que ellos.

"Todo lo que quiero", dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas falsas, "es volver a ver a mi amado padrastro. Cada vez que lo veía en la televisión, sabía que estaríamos bien. Y sé que querrá recompensar a todas y cada una de las personas que ayudaron en este esfuerzo con un electrodoméstico gratis de su tienda. Aquí está el número de teléfono". No hace falta decir que Adamos se estaba riendo aún más después de eso, y casi empezé.

Sin embargo, los reporteros y la policía se lo comieron mientras pasaban un sombrero para pagar tres boletos de regreso a Nueva York.

Sabía que volar era la mejor manera de regresar a tiempo, y Adamos dijo que Zeus no se atrevería a dañar su Masterbolt mientras lo devolvíamos, pero eso no me impidió rasgar un poco el cojín del asiento cuando el avión despegó.

"Vamos a volar no es tan malo". Sentí a Adamos poniendo los ojos en blanco.

"Sí, bueno, para mí, esto se siente mal. La gente no estaba destinada a estar en el aire, si lo estuvieran, naceríamos con alas". Le disparé.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now