Capítulo 45: Los inframundos siempre apestan.

65 6 0
                                    

Percy hablando

Percy Pensando

Adamos hablando

Adamos Pensando

Capítulo 45

Los inframundos siempre apestan.

El sabor a ceniza y suciedad llenó mi boca mientras me levantaba del suelo. Me dolía la garganta por la presión que Thalia tenía sobre mí, pero eso no era nada comparado con la forma en que se sentían mis entrañas. No hubo dolor gracias a Dios, pero honestamente me sentí peor que esa vez que bebí esa leche caducada.

Realmente sentí que necesitaba vomitar.

Me tomó un minuto o dos sentirme lo suficientemente bien como para poder ponerme de pie y mirar a mi alrededor. El área en la que estaba en realidad me recordó al Inframundo, estéril de vida y retorcido de una manera que no era normal, aunque se veía diferente, como lo demuestra el hecho de que hay un cielo. Los cadáveres de los árboles brotaban por la zona, mientras que las piedras puntiagudas afiladas estaban por todas partes. Nubes grises oscuras colgaban como una pesada manta en el cielo, sin moverse a pesar del viento frío que soplaba.

Todavía era tan espeluznante como el inframundo.

"¿Tienes alguna idea de lo que pasó?" Pregunté tan pronto como vi que estaba solo. Al menos físicamente, no sé por qué, pero sentí que me estaban observando a pesar de que no hay nadie alrededor. "¿Dónde estoy?"

"¿Quieres las buenas o malas noticias primero?"

Esto no puede ser bueno. "Hmmm ... Supongo que iré con las malas noticias primero".

"La mala noticia es que cuando esos dos llegaron y saltaron al círculo, desecharon los cálculos. Saltar a través de las dimensiones, así como el espacio físico, es un trabajo delicado, por lo que su inclusión lo jodió".

"En realidad, ¿cómo nos encontraron?" Pregunté. "Hay una barrera alrededor de la playa e incluso entonces, siempre has sido bueno cuidando las cosas". Podía sentir un pequeño pico si la irritación antes de que se extinguiera. Aunque cuando Adamos habló, pude escuchar un poco de eso todavía en su voz.

"Tratando de crear un camino para teletransportarse a una dimensión FUERA del espacio-tiempo común", Realmente sonaba irritado. "Puede ser muy difícil. Cometes un error y vas quién sabe dónde o cuándo si tienes la suerte de no ser asesinado. En realidad, ¿por qué no los sentiste? Recuerdo mucho que la conciencia espacial fue una lección que he sido muy minuciosa contigo".

"¡Estaba tallando cosas en la arena como dijiste!" Dije indignado. Estaba siguiendo sus instrucciones al pie de la letra porque parecía muy insistente en hacernos llegar a... dondequiera que estemos. "¡No creas que puedes culparme de esto porque te estaba escuchando!"

"Se llama iniciativa y multitarea". Él respondió. "¿Cómo esperas llegar a alguna parte en la vida sin él? Es lo que separa a los que obtienen un ascenso de los que están atrapados como el jockey del café por el resto de sus vidas".

"¿De qué Hades estás hablando? ¡Acabo de cumplir 14 años!" Prácticamente le devuelvo el grito. "Y la multitarea es una mentira de todos modos".

"Nunca eres demasiado joven para pensar en el futuro".

"Prefiero pensar en ahora. Más específicamente, ¿dónde estoy ahora y cómo puedo cambiar eso?" Despotricé solo para que soplara otro viento escalofriante, haciéndome temblar. "Entonces, volvamos al tema. ¿Cuáles son las buenas noticias?"

Escuché suspirar a Adamos. "La buena noticia es que todavía llegamos a nuestro destino, incluso si llevábamos a dos personas adicionales".

"¡Espera! ¿¡Vinieron !?" Grité. mientras miraba frenéticamente a mi alrededor para ver si los extrañaba. Si estuvieran en algún lugar por aquí, entonces deberían ser fáciles de encontrar, ¿verdad? No es que ninguno de los dos esté generalmente callado ... aunque se acercaron sigilosamente a mí, así que ¿qué hago ahora? "¿¡Por qué no pusiste eso como parte de las malas noticias!?"

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now