Capítulo 25: Hay más por ahí

121 11 0
                                    

Ok, así que hice un ligero cambio en la historia y cambié el tiempo de recompensa de las vacaciones de acción de gracias al invierno. El Día de Acción de Gracias fue un momento extraño cuando lo leí.

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío)

Capítulo 25

Hay más por ahí

Uno pensaría que después de terminar una búsqueda en todo el país tendría derecho a un poco de normalidad en mi vida. Lamentablemente, eso nunca iba a suceder.

Esa nueva escuela a la que mi madre logró llevarme resultó ser Meriwether College Prep. Una nueva escuela 'progresista' donde los maestros son libres de vestirse casualmente, las clases son en sillas de pufs y no hay calificaciones reales. De hecho, me pregunto si la mayoría de la facultad tiene algún tipo de credenciales.

Personalmente, pensé que esta era mi oportunidad de quedarme por más de un año escolar y simplemente dormir en las clases.

Adamos no estaba teniendo nada de eso.

La primera semana de clases transcurrió sin incidentes, lo que en sí mismo es realmente sorprendente ya que apenas nos dieron trabajo, escuela o hogar. Lo más parecido que he tenido a una tarea fue leer algunos capítulos de un libro de nuestra elección y explicar por qué nos gustó uno de los personajes.

Algunos de los otros estudiantes eligieron libros infantiles como el gato en el sombrero. Adamos me hizo leer sobre Ratones y hombres.

El completo desdén de mi hermano por esta escuela alcanzó su punto máximo después del segundo día y se había encargado de ser mi maestro personal mientras mi cuerpo estaba en piloto automático. Ni siquiera estoy seguro de cómo funciona, pero hasta ahora, no me han llamado por ello.

Flashback

"Ahora Percy". Adamos se paró frente a una pizarra blanca. "Debido al fracaso total que es el sistema de educación pública estadounidense, o en este caso privado", murmuró esa segunda parte. "Llevaré el papel de su mentor y héroe personal un paso más allá".

"Pero no eres mi él..."

"COMO TAL", me interrumpió. "Repasaremos todo lo que necesita saber para una educación secundaria adecuada".

"¿Por qué no puedo aprender de la escuela? Tienen que ser buenos. Mi madre dijo que fueron bien revisados por un grupo de fuentes externas por sus métodos de enseñanza 'poco ortodoxos'".

Adamos levantó una ceja hacia mí. "Buen punto." Dijo y por un momento me sentí un poco engreído.

Oh, cómo mi arrogancia fue destruida tan fácilmente.

"Contrapunto. No me importa. Ahora soy tu maestro. Entonces, comencemos". Adamos se mueve frente a la pizarra blanca y se ensancha la camisa. Una bata blanca de laboratorio comienza a existir en su persona en una floritura antes de presionar hacia arriba en el puente de su nariz. Ahora causando un par de anteojos que obviamente nunca habría necesitado para aparecer. "Ahora hablemos de nuestro amigo el átomo".

Fin del flashback

La peor parte fue el hecho de que no podía pasar desapercibido en la clase, ya que soy el único estudiante.

La única otra cosa notable fue que conocí a un cíclope llamado Tyson en la escuela. Originalmente, pensé que era solo otro niño que iba a la escuela hasta que Adamos realmente me hizo mirarlo a los ojos.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now