Capítulo 15: La adulación te lleva a todas partes

180 15 0
                                    

Percy hablando

Pensamientos de Percy

Adamos hablando

Pensamientos de Adamos

Los personajes son propiedad de Rick

(Excepto Adamos, él es mío

Capítulo 15

La adulación te lleva a todas partes

La oscuridad estaba a mi alrededor. Realmente no recordaba cómo llegué aquí. Lo último que recordaba era ir a algún lugar. Hubo risas, luces brillantes, y Grover y Annabeth me sonreían. Se sentía como si estuviera en un sueño, pero luego todo lo que recordaba era dolor y luego desmayo. Estaba deseando seriamente que Adamos no lo sostuviera sobre mi cabeza por desmayarme.

Miré a mi alrededor para ver dónde estaba. Sabía que probablemente estaba en mi cabeza, pero la isla tropical no se veía por ninguna parte. No podía escuchar las suaves olas ni sentir el calor del sol falso.

"¿Hola?" Grité, pero mi voz estaba más al nivel de un susurro que de otra cosa. "¿Adamos? ¿Estás ahí?"

En medio de la oscuridad, el sonido de un piano resonó a mi alrededor. Era una melodía hermosa pero simple que era bastante atractiva. Comencé a caminar en una dirección aleatoria y la melodía solo se hizo más fuerte.

Una tenue luz estaba en la distancia. Me acerqué y una figura apareció a la vista. La figura se hizo más clara y parecía un hombre con traje sentado al piano.

"Ah Percy, veo que finalmente estás aquí".

"¿Adamos?"

"En la carne mental". Adamos dice con una sonrisa descarada.

"Así que estamos en..."

"¿En tu cabeza? Sí, sí, lo somos". Me interrumpe.

"¿Dónde está la isla? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué me pasó? ¿Qué son ..." Empiezo a soltar preguntas.

"Whoa, whoa. Sosténgalo Perce. Una pregunta a la vez". Adamos dijo con voz calmada, todavía tenía una sonrisa en su rostro y nunca dejó de tocar el piano.

"La isla todavía está aquí, solo la he guardado para hacer este poco. Te traje aquí para contarte lo que está sucediendo porque te noqueé. Y en cuanto a esto", Adamos asiente con la cabeza al piano que estaba tocando. "Me sentía un poco elegante y decidí que quería tocar el piano de una manera súper elegante. Porque no hay mucho más elegante que un hombre con un traje fino que te habla mientras toca el piano".

Realmente no sabía qué hacer con esto. A estas alturas debería estar acostumbrado a sus formas extrañas, pero no creo que lo haga nunca. "¿Alguien te ha dicho alguna vez que pareces tener demasiado tiempo en tus manos?" He dicho.

Deja escapar una pequeña risa mientras todavía toca el piano. "Cuando vives dentro del subconsciente de un niño de doce años durante unos meses, puedes juzgar. Planear lecciones para ti y asegurarte de no suicidarte es como el setenta por ciento de mi día".

"Okaaay", saco la palabra. "Entonces, ¿qué pasó exactamente? ¿Después de que me noqueaste?"

"Está bien, dime, ¿qué sabes de la Odisea?"

"¿Qué tiene eso que ver con algo?" Pregunto.

"Solo responde la pregunta". Adamos dice con los ojos en blanco.

Percy Jackson y el Dios Perdido -HIATUS-Where stories live. Discover now