CAPITULO 3

31 8 2
                                    


Hyun Joong 🐶🐶

Ya pasaban las 5 de tarde y acababa de irse Yu Jin. Después de un delicioso almuerzo y un par besos que hubieran llevado a una buena cogida, pero lamentablemente sus adorables hermanas habían llegado a casa y Hyun no quería luego tener que estar dándole explicaciones a sus padres, de lo que las pequeñas llegarán a escuchar, así que no le quedo mas que aguantarse las ganas y quedarse con una enorme incomodidad en su entrepierna.

Recostado en su cama, jugando con su movil, en plena oscuridad de su habitacion, donde solo se asomaba una leve luz desde su ventana. Hyun aun se encontraba con algunos deberes que hacer, pero tenia al buen Jung Min que podía pasárselos mañana.

Hyun no era una excelente estudiante pero tampoco unos de los peores, sacaba notas aceptables, pero claramente el estudio nunca fue su fuerte, en cambio el baile le quedaba muy bien.

El amaba disfrutar la música, incluso mucho mas que la atención que le brindaban las chicas como también los chicos de la escuela.

Apenas había ingresado en primer año de secundaria en una la las escuelas mas caras de la ciudad, sus Padres no eran de aquellas familias adineradas, pero a Hyun nunca le faltó nada. Su omma se dedicaba ala casa pero también tenia su profesión de diseñadora de interiores, mientras su appa trabajaba en un empresa como contador, pero aunque quisieran no podrían pagar las mensualidades de la escuela de Hyun y el de sus hermanas, Aquellos pagos los realizaba su abuelo quien era el padre de su omma.

Su abuelo se encontraba en Japón, el era el CEO de Company kings, dueño de los restaurantes y hoteles mas lujosos en Japón, Corea y EE.UU en pocas palabras su Abuelo era un hombre realmente rico y de muy buena posicion.

Su omma tenía una buena comunicación con el, aunque al principio su abuelo no aceptaba la relación de sus padres, ya que era la típica historia de amor de película, la chica rica enamorada de su chofer, pero después de todo ellos si tuvieron su final feliz.

Desde el día que nació Hyun, su abuelo se encariño demasiado con el y termino aceptando la relación de su hija y aun mas cuando llegaron al mundo sus pequeñas hermanas gemelas, Yoona y Yuri  de 11 años de edad, las tuvieron cuando Hyun cumplía los 5 años.Ellas eran y son las princesitas de la casa.

Y fue así como llego a estudiar en aquella escuela que no fue muy mala como pensó… encontró buenos amigos a Yu Jin quien era su novia y sobre todo un lugar donde podía aprender baile.

—¡Hyunnie¡ Hyunnie¡ —gritaba su hermana, entrando en la habitación.

—¿Que paso enana? —respondia Hyun—, acaso no te dije que debes tocar la puerta —en tono serio dijo. Mientras se sentaba al borde de su cama.

—Si lo se, pero ya sabia que tu peor es nada se habia ido —dijo la pequeña apenas audible.

—Esa boca Yoona, te eh dicho que tengas mas respeto con Yu Jin —dijo Hyun, intentando controlar su risa ante el comentario de su hermana.

—Ok hermanito, pero igual no se que tanto le ves —con un puchero su hermana siguió hablando—. Tu mereces alguien mejor y mas bonita o bonito.

—Y según tu, ¿como seria mi tipo? —pregunto Hyun, agarrando su movil.

—De todas maneras alguien tierna o tierno, con ojos soñadores, así como mi omma o incluso  alguien como el chico de la foto que tienes en tu gale… —yoona no pudo callar a tiempo y solo pudo sonreír viendo como su hermano se le quedaba mirando como si ya supiera de lo que estaba hablando.

—¡Otra vez Yoona!, agarraste mi celular sin permiso.

Hyun se levanto de la cama con sus manos en las caderas mostrando una postura de enfado a su pequeña hermana, era la tercera vez que le regañaba. La pequeña tenía la costumbre de tocar sus pertenencias sin permiso, Hyun pensaba seriamente en esta vez si acusar a su hermana con sus padres.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora