CAPÍTULO 4

29 7 5
                                    

🦦🦦 Young Saeng 🦦🦦

El sonido de unos fuertes golpes detrás de la puerta, llenaron la silenciosa habitacion.

—¡Pequeño Saeng¡ ¡Pequeño Saeng despierte¡ —llamaba la nana Sunny mientras tocaba ala puerta, sin obtener respuesta.

—¡Joven Saeng ya es tarde¡ —grito Hye sun la sirvienta de la casa quien también trabajaba ya desde hace algunos años con los Heo. Ella era la adorada nieta de su nana Sunny.

—¿Que pasa? —respondía un soñoliento Saeng, mientras agarraba su celular para percatarse que eran ya las 8 de la mañana–. ¡Ahhhh¡ ¡Joder ya es tarde¡ —con un grito, saeng salió de un brinco de la cama directo al baño.

—Lo esperamos en la sala pequeño—dijo la nana antes de marcharse.

Le quedaban solo 15 minutos para llegar a la escuela, «como pude otra vez quedarse dormido» pensó Saeng, ni siquiera la alarma había logrado levantarlo. Recordó que ayer por la noche se habia quedado hasta muy tarde, viendo videos de diferentes coreografías y no se percato de la hora, y cuando lo hizo ya eran mas de las 3 de la mañana.

—¡Nanita, Nanita¡ el auto ya está listo —dijo Saeng , que con pasos acelerados, se dirigía hacia la entrada, para tomar su abrigo y se paso agarrar una manzana para el camino.

Ya no le quedaba tiempo para un buen y delicioso desayuno de esos que su nana hacia para él.

—¡Ya me voy¡ —grito Saeng mientras salia de casa, apenas pudo escuchar a su nana diciéndole que si seguía sin desayunar terminaría desmayándose en el camino.

Era la tercera vez en esta semana que Saeng volvía a salir sin probar bocado. El podría ser muy bueno en los estudios pero fallaba totalmente en la puntualidad, Saeng siempre era el ultimo de todos.

—Shiwon lo mas rapido posible porfavor —hablaba un agitado saeng subiendo ala camioneta.

—Una vez mas tarde joven Heo —Dijo Shiwon sonriendo, mientras daba marcha.

—Siempre tendré este grabe problema… no me extrañaría que termine llegando tarde hasta en mi boda —continuó hablando Saeng en modo de broma.

Saeng sabia que estas tardanzas en algún momento le traería uno que otros problemas. Y corroborando su respuesta, un sonriente Shiwon asintió para darle la razón por que de igual manera creía que las tardanzas le meterían en muchos conflictos, y que incluso podria terminar asustando ala novia en plena boda, por llegar tarde.

🐶🐶 Hyun Joong 🐶🐶

—¡Hyunnie! ¡despacio! —reclamaban las pequeñas gemelas, ante la rapidez en el que su hermano las estaba llevando.

Se les había hecho tarde, por lo cual Hyun no tubo otra opción que esperarlas a que terminaran su desayuno y poder llevarlas a la escuela, aun sabiendo que recibiría un buen regaño de partes de sus maestros.

Ahora lo pensaría 2 veces antes de permitirle a sus hermanas el quedarse hasta tarde viendo aquellas películas de terror.

Sus padres habían salido de la ciudad, para visitar y asistir a la boda de un pariente, por lo cual Hyun tubo que ocuparse de todo y aunque no era muy bueno cocinando, por lo menos le salía algo comestible para que sus hermanas no estuvieran con la barriga vacía.

Ayer le había pedido a Yu Jin que lo llevara a casa, ya que el no contaba con movilidad…Yu jin no lo dudó, ya que sabia exactamente que los padres de Hyun no estaban y sus hermanas se encontraban en casa de una compañera, una gran oportunidad ella había pensado e incluso Hyun lo había creído, quería terminar desnudo  y cogiendo si era posible en la sala misma, no era por alagarse pero es algo que hacia muy bien, follar era lo suyo. Pero fue la inesperada llegada de las gemelas que logro cambiar sus planes, alas pequeñas no le agradaba en lo absoluto Yu Jin, creían que era demasiada falsa y poco amable, pero eran los gustos de su hermano, aunque cabía la posibilidad de que hyun pensara lo mismo que ellas.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora