CAPÍTULO 9

19 7 5
                                    


🦦🦦 Young Saeng 🦦🦦

—Están muy bonitas las flores, yo también tengo un jardín en donde vivo —dijo Saeng mostrándole las fotos tomadas de su jardín—. Miren.

—¡Wow! ¡Es enorme! ¡Está hermosa! ¡Cuantas flores! ¡Amaria conocerla!, ¿Podríamos visitarla? —con mucho entusiasmo hablaban las dos pequeñas que Saeng habia conocido al llegar a casa de Hyun.

—Claro, cuando gusten yo les enseñó, hay variedad de flores y rosas —respondía Saeng muy feliz de haberle caído bien alas hermanas de su Hyun.

—¿Saeng? —Una voz interrumpió el momento de entusiasmo, que llevaban las gemelas y él.

Saeng aun con la sonrisa en su rostro dio la vuelta para ver a Hyun, que al parecer no estaba solo.

«Ella está aqui, claro y como no, si es su novia» se decia Saeng.

—¡Hermanito!, tu amigo nos llevará a conocer su jardín, ¡es enorme!, ¿lo has visto?—Yuri emocionada corría hacia Hyun.

—Si enana, es muy bonito —Respondía Hyun, pero la mirada estaba puesta en Saeng—. Vayan adentro, Onma les llama.

—Sí, adiós principe —dijeron las dos pequeñas mientras entraban a casa muy sonrientes, dejando a 5 personas algo asombradas, por como llamaron las gemelas a Saeng.

—Niñas… solo juegan —decia Yu Jin con un sonrisa totalmente fingida, dando a revelar que no le gustaba para nada su presencia.

El pequeño sólo atinó a sonreir, ignorando las palabras de la chica. Y se dispuso a sacar el celular que se encontraba en uno de sus bolsillos.

—Toma, te lo olvidaste en el cuarto —dijo Saeng sonriente, extendiendo sus manos para entregarle dicho aparato.

—¿Cuarto? ¿Como que en tu cuarto? —habló Yu Jin quien voltio a mirar a Hyun, quien recibía el celular.

Saeng temía haber dicho algo malo, lo menos que queria era tener problemas o traerle problemas a Hyun.

«Creo que no debí venir», pensó Saeng.

—Gracias Saeng, no me habia percatado. —dijo Hyun—. Estuvimos haciendo el trabajo, no tienes porque ponerte así —agregó Hyun quien se habia percatado que Yu Jin lo estaba mirando un tanto molesta.

—Sera mejor que me retire —Saeng volvio hablar.

—¿Porque? ¿no te quedarás a comer con nosotros? —Interrumpía la onma de Hyun mientras se acercaba al chico bajito—. Ademas, me debes pasar la receta de esas deliciosas galletas. Y muchas gracias por tan lindo gesto —la onma de Hyun agradecía nuevamente.

Saeng antes de venir a casa de Hyun pudo coger una variedad de galletas que su nana habia recién horneado, no creia conveniente llegar con manos vacías, incluso a pesar de que sabia que solo iria por un momento.

—De nada señora Kim, y muchas gracias por su ofrecimiento, pero no puedo lo siento, están esperándome en casa —Saeng dijo con un poco de tristeza en el rostro.

Aquel detalle habia sorprendido al pequeño, pero sobre todo le habia gustado mucho. Lamentablemente tenía a un amigo un poco malhumorado en la camioneta esperándolo.

—Entiendo, espero puedas la próxima vez. Y  cuidate mucho —con una suave sonrisa la señora se despedía de Saeng—. Hyun acompáñalo ala salida —ordenó la señora echándole una mirada su Hijo.

—Claro onma... te acompañó Saeng —exclamó Hyun salíendo del jardín, dejando atrás a sus 3 amigos quienes aun observaban a Saeng.

—Hasta luego —pronunció Saeng.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora