CAPÍTULO 27

27 6 8
                                    


🦦 Young Saeng 🦦

La rutina había sido un éxito, la coreografía quedó estupenda y el final fue como la cereza del pastel, asi atrayendo los aplausos e intensos gritos de sus seguidoras.

La sensación de miedo se había evaporado al instante que la música conectó con el y las luces lo enfocaron. Había olvidado por completo donde y quienes estaban presentes, y que sería cuestión de minutos, a que salgan noticias sobre el desapareció hijo de los Heo.

Su anonimato había quedado muy atrás, y así sus días tranquilos de igual manera. La prensa no iba a dejarlo tranquilo hasta obtener respuesta del ¿Porque se ocultó?, o de ¿Que les paso a sus padres?, y aunque no estaba demasiado preparado para ello, estába firme en su desición de no volver a ocultarse tras un antifaz, con el propósito de que no lo reconozcan.

Justo ahora estaba feliz, y nada iba a arruinar su felicidad.

Antes de desvestirse y empezar a cambiarse con algo más cómodo, se acercó a las flores que Jason le habia obsequiado, y tomó de la targeta que hasta ahora recien lo abría.

—¿Aceptarías concederme el privilegio, de regalarme unas horas de tu tiempo, para conocernos mejor? —leyó.

Saeng, quedó algo asombrado. ¿Era acaso una cita lo que Jason le estaba pidiendo?

—Saeng...

Se escucharon dos toques a la puerta y una voz que volvía a repetir su nombre.

Al abrir se encontró con Jason, quien vestido ya con su habitual ropa. Unos vaqueros azules y un playera negra, un look muy relajado.

Pero lo extraño fue, ver como esa mirada pasaba por todo los lugares del camerino, menos hacía el mismo.

—Pasa Jason.

—Gracias —contestó muy bajito—. Humm haber, en serio lo siento príncipe, no tenía ni idea de que tu y... b-bueno de que tengas novio —Jason se disculpó, y automáticamente bajo la mirada—. Si lo hubiera sabido, jamás te habría pedido lo de...

—Jason espera —habló Saeng y Jason cayó—, yo no tengo ningún novio, y si piensas así por lo del beso con Minwoo en mi rutina, no es nada más que parte del baile —explicó, pues  no queria crear malos entendidos.

El beso había sido una forma por así decirlo, una despedida, principalmente para sus seguidoras, pues ya era el momento de aclarar que ambos no eran nada más que compañeros de baile y sobre todo los mejores amigos.

Nada más.

Su explicación fue una señal de luz para Jason, quien levantó la mirada posándola al fin en la suya.

—¿Tu y el?...

—Somos grandes amigos y compañeros de baile —Saeng terminó de decir, viendo dibujarse una sonrisa en Jason.

—E-entonces... sobre la invitación —Jason se puso mucho más nervioso, frotando sus manos en los costados del pantalón.

Aquella actitud hizo sonreír inesperadamente a Saeng, pues era bastante inusual la timidez de Jason, cuando en verdad poseía una personalidad alegre y explosiva.

¿Estaría bien que salieran juntos?, el que pasearan un poco y compartan un momento de charla, no significaría una nueva relación.

Saeng aun no se sentía listo para volver a dejar entrar a alguien en su vida, el tenía aun otros planes en que ocuparse y no precisamente con el tema de sus padres ni de la loca de Yu Jin, pero ¿porque negarse a conocer a alguien más?, si solo sería una salida de amigos.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Where stories live. Discover now