CAPITULO 15

40 10 21
                                    


🐶🐶 Hyun Joong 🐶🐶

Dos largas semanas llegaron a pasar tan rapido. La navidad y año nuevo no había tenido gran impacto para Hyun Joong esta vez, como si las ganas de celebrarlo ya no estuvieran ahi.

Había tenido una gran discusión con Yunho, quien le dejó ver que aun el idiota pensaba que lo que habian hecho era solo una broma, su discucion no fue solo de intercambios de palabras, sino que fue una que lo habia hecho llegar otra vez a casa con moretones, pero esta vez si habia dejado un gran daño a la otra persona.Yunho lo pensaría dos veces antes de querer golpearlo.

Ahora en plena noche, caminaba a casa de Yu Jin, intentando calmar el enojo que sentía al saber que quien había armado todo ese circo tan estúpido fuera su novia.

El mensaje enviado a Young Saeng y la pintura fue obra de ella, y es que a pesar de el dinero que habían perdido por el reloj, aun sentía que la pintura habia llegado muy lejos.

El video que circulaba en las redes de el pequeño bañado de pintura, habian sido compartido muchas veces. No podía imaginar por todo lo que pueda estar pasando el chico de mejillas blanditas.

No habia vuelto a asistir a sus clases de pole dance, las veces que Hyun Joong pasaba ya no lograba verlo. Y fue hace dos dias que supo que lo habia dejado, había cancelado su asistencia.

No habia recibido mensaje de parte de el chico bajito, por lo menos para insultarlo, después de haberse enterado que su enamoramiento de Hyun Joong era mentira, pensó que sería el punto de su irá, pero no había sido así. Y era eso lo que más le preocupaba. El silencio de Young Saeng.

Era cierto habia hecho las cosas mal, la venganza no fue la salida correcta. Aunque le haya hervido la sangre las palabras de Saeng hacia su familia en esos momentos. Ahora no podía ni siquiera conciliar el sueño, sin que las imágenes de Young Saeng mirándolo desde el escenario lo atormentaran.

Y en sus propios sueños habia llegado a soltar lágrimas pensando en el chico. No lograba dejar de pensar en Young Saeng, incluso era mas seguido que antes.

Acaso ¿Lo extrañaba?, no podía ser esa la respuesta.

Sus hermanas no eran de mucha ayuda,  preguntaban por el chico casi todo los dias, y no obtenían mayor informacion de Hyun que solo un "No lo he visto".

Ahora tenía otras cosas que aclarar, y sobre todo confirmar las sospechas que acusaban a Yu Jin de mandar esos mensajes. Lo habia negado, cuando habian conversado por llamada una noche, pero ahora estaba en su casa con el pretexto de querer verla. Pero su motivo era otro.

—Ya se te paso el enojo entonces Bebé —dijo Yu Jin— Si estuve contigo en todo momento, como si quiera piensas que fui yo quien lo baño de pintura o que haya mandado a alguien. Todo debió ser idea de Yunho. Y yo nunca envíe ningún mensaje.

Hyun se mantuvo escuchandola negarse una y otra vez que no habia participado en aquella broma y el de los mensajes enviados, con los que pondrían al descubierto los planes de venganza que habían tenído

—Ya van diez veces que me dices lo mismo. Yunho dice una cosa, y tu dices otra. —dijo Hyun Joong, apoyado en el armario de la habitación.

—Yunho debe haberlo hecho todo, siempre te tuvo envidia por la popularidad que ganaste desde que llegaste. No lo notaste.

Hyun Joong quedó pensando sobre ello, se habia enterado que antes de que llegará ala escuela, era Yunho quien acaparaba miradas, incluso escuchó de algunos alumnos que estuvo enamorado de Yu Jin, pero nunca habían llegado a ser mas que solo amigos, nunca pudo llegar a lo que él llegó junto con Yu Jin.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें