CAPITULO 13

38 9 25
                                    

🐶🐶 Hyun Joong 🐶🐶

Vio a Saeng marcharse luego de mostrarle una sonrisa, una que se vei tan genuina y dulce, que hacia confundirlo mucho más.

Habia vuelto a besarlo, hacer contacto otra vez a esos tiernos labios que Saeng poseía. Hyun sabia que sería fotografiado por Yunho, habia sido ese el momento que habían elegido para obtener las pruebas que serían mandadas al señor Heo.

—Salieron perfectas Hyun... hasta pensaría que lo disfrutaste —Yunho comentó sonriente y sin apartar la vista del celular que sostenía.

—Dedícate solo revisar las fotos, ok —Hyun dijo mostrando así que no le parecía nada gracioso su comentario.

—Vale.

Hyun no iba admitirlo, que aquel beso lo había hecho sentir otra vez debil, y estaba fastidiado por ello, necesitaba dejar de pensar ideas equivocadas en pocas palabras dejar de pensar en Saeng.

Debía centrarse en la venganza, en las palabras que habia escuchado en el audio del chico que acababa de irse. Esas palabras tenían que ser la razón para dejarse de tonterías y seguir al pie de la letra lo planeado.

—Listo, la tenemos, esperaremos ahora mismo a Yu Jin y a Jung Min que nos traerán el número de Padre del rarito —explicó Yunho satisfecho por el resultado.

—Estaré un momento adentro, me avisas cuando ya estén los otros aquí —dijo Hyun  caminando por el mismo lugar donde el pequeño habia pasado.

Tenia que apartarse un poco de todo y que mejor que bailar un poco, así que se dirigió al aula donde siempre practicaba. Con su vista puesta al piso, camino por los pasillos vacíos de la escuela, todos estaban en el gran espacio que se encontraba atrás, mucho mejor para él.

Se acercaba cada vez más al aula y antes de poder abrir la puerta, escuchó voces provenientes de adentro. Hyun se acercó mas intentando escuchar la conversacion.

—¿Cuando pensabas contármelo?, no entiendo como es que me enteró por medio de Kyu Jong... ¿Como te vas a ir a Estados Unidos Saeng?.

—Junnie, déjame explicartelo.

—Se suponía que estudiariamos juntos en Seúl, habiamos hecho una lista de toda las universidades que podríamos ir.

—¡Jun! ¡Jun! Espera no te vayas...

Hyun, solo se quedó quieto hasta que escuchó la puerta cerrarse de la salida que daba la parte trasera de la escuela.

Habia escuchado lo suficiente para saber que Saeng iba a irse a estudiar al extranjero. Nunca se lo habia comentado, y tampoco es que hayan hablado mucho, pero se suponía que habían entablado una relacion.

«Al parecer ni siquiera me querías tomar enserio, te vas a marchar»

Hyun ingreso completamente al aula, y fue directo donde estaban los aparatos de ejercicios y en la cual tambien contaba con un sacó de box, sin dudarlo empezó a darle golpe por golpe con los puños apretados.

Estaba furioso, había intentado tener un mejor concepto de Saeng, pero parecía todo en contra, cada vez encontraba mas cosas que lo hacían ver que el pequeño solo le importaba el mismo.

Se escuchaban los golpes secos de los puños de Hyun contra el sacó, el sudor no le detuvo necesitaba sacar todo su frustración, de haber tan solo pensando que empezaba a quererlo, no quería saber absolutamente nada de esa familia.

—¿Enserio tendrás sentimientos?... puedes actuar como alguien tierno... pero por dentro eras igual a todos esos riquillos... en el que su amistad se basa por el dinero... y su amor por el estatus —agitado Hyun vociferó las palabras.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Where stories live. Discover now